Empresas

XXIO – La serie XXIO supera el total de más de 20 millones en ventas de palos de golf

8 Noviembre 2018 – La Serie XXIO ha alcanzado un volumen total de ventas de más de 20 millones (*). Desde el lanzamiento del primer XXIO en el año 2000, Dunlop ha estado desarrollando la familia XXIO incluyendo los XXIO, XXIO Prime y XXIO Forged durante 18 años, y a finales de Julio de 2018 el volumen total de ventas del fabricante con dicha serie ha establecido un récord de 20,21 millones de unidades, lo que significa haber vendido un palo XXIO cada 30 segundos.

En la actualidad, la serie XXIO encanta a golfistas de todo el mundo, desde Corea hasta los EE.UU., pasando por Europa, y ahora se comercializa ampliamente en 44 países y regiones, incluido Japón, que representa casi el 50% de las ventas del extranjero.

El modelo más reciente, el XXIO X, también ha tenido muy buena entrada entre los golfistas amateurs y profesionales, respaldado fuertemente con su lema “Experience Easier Distance”.

XXIO continuará desarrollando palos de golf que brindana los aficionados el disfrute de jugar al golf, mientras sigue reforzando los beneficios para el usuario que transmite desde la primera generación XXIO: “mayor distancia”, “facilidad de swing” y “euforia”.

(*) Volumen total de ventas de XXIO, XXIO Prime, XXIO Forged y otros (por ejemplo, wedges y putters XXIO).

Por Miguel Angel Buil