LPGA Tour

XXIO – La embajadora Jan Stephenson, nombrada en el World Golf Hall of Fame

12 Junio 2019 – A principios de esta semana Jan Stephenson, la embajadora mundial de XXIO, se ha unido a Retief Goosen, Peggy Kirk Bell, Billy Payne y Dennis Walters como integrante del World Golf Hall of Fame como parte del curso 2019. La ceremonia de nombramiento se llevó a cabo este lunes pasado en el Sunset Center en Carmel-by-the-Sea (California), en los actos de inicio del Open USA en Pebble Beach.

“De todos nuestros asociados en todo el mundo reconocemos la increíble carrera de Jan, con muchas victorias y contribuciones al mundo del golf”, dice Matt Yasumoto, Presidente y CEO de Srixon / Cleveland Golf / XXIO. “Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para felicitarla por este honor tan importante y merecido”.

Jan Stephenson, seleccionada de la categoría Competidora Femenina, acumuló 41 victorias internacionales a lo largo de su ilustre carrera, incluidas 16 victorias en el LPGA Tour y tres Majors. Además se llevó a casa los honores de Rookie del Año de la LPGA 1974, además de ser la primera en entrar el LPGA Legends Tour Hall of Fame 2014.

“Es realmente la culminación de una larga y maravillosa carrera en el golf para mí”, decía Jan Stephenson. “No podría sentirme más feliz al recibir este reconocimiento. Es realmente es un gran honor, y estoy muy agradecida por todo lo que el golf me ha dado”.

Hasta el día de hoy, Stephenson permanece activa en The Legends Tour a la vez que concentra su tiempo fuera del campo en su Crossroads Foundation y el diseño del campos de golf. En 2018 también recibió la Medalla de la Orden de Australia por sus contribuciones al deporte del golf.

“Estamos muy orgullosos y felices por Jan. Ella se merece mucho este honor”, añade Chuck Thiry, Vicepresidente de XXIO USA. “Si bien el reconocimiento es un tributo a sus muchos años y victorias en nuestro deporte, en Srixon / Cleveland Golf / XXIO también reconocemos que esto no significa una retirada para Jan. Ella continúa viajando por el mundo promoviendo activamente el golf, compitiendo y ayudando a crecer el juego que todos amamos. Es una tremenda embajadora no solo para nuestra marca XXIO, sino también para nuestro deporte en general. Nos quitamos el sombrero ante Jan. ¡Bien hecho, muy bien hecho!”.

¿Qué hay en la bolsa de palos de Jan Stephenson? 

  • Bola: Srixon Z-STAR
  • Driver: XXIO X (10,5º)
  • Maderas de calle: XXIO X (3 y 5)
  • Híbrido: XXIO X (4)
  • Hierros: XXIO Forged (5-PW)
  • Wedges: Cleveland RTX-4 (52º, 56º y 60º)
Por REDACCIÓN