Champions Tour

XXIO – Ernie Els gana su segundo torneo del Champions Tour con el driver XXIO Eleven y los wedges RTX ZipCore

13 Octubre 2020 – La compañía Srixon / Cleveland Golf / XXIO celebra un fin de semana, el pasado, con dos victorias de los jugadores de su staff, la de Martin Laird en el Shriners Hospitals for Children Open 2020 del PGA Tour, y también la de Ernie Els SAS Championship 2020 del PGA Champions Tour.

En North Carolina, el sudafricano se impuso a sus rivales con un sprint final de birdies en los últimos dos hoyos, incluyendo un extraordinario putt de más de 12 metros en el 18. De esta manera entregaba una tarjeta de 6 bajo par y 66 golpes, para lograr el triunfo con uno de ventaja.

Este es el segundo título de su carrera en el PGA Champions Tour en tan sólo su décimo torneo participando en dicho circuito de estrellas veteranas. Ernie Els ha confiado en la bola Srixon Z-STAR XV Tour Yellow para rendir al máximo bajo presión, y ambos lo demostraron el domingo cuando realmente más lo necesitaban.

Como embajador global de XXIO, Els se ha impulsado hacia el triunfo con el driver y la madera de calle XXIO Eleven. Unos palos que incorporan tecnologías revolucionarias de alto rendimiento ligero en beneficio del golfista con velocidad de swing moderada; el driver proporcionando distancia fácilmente desde el tee, y la madera de calle con rapidez, tolerancia y facilidad de swing.

A destacar también que ha jugado con los innovadores wedges Cleveland RTX ZipCore, cuyo exclusivo núcleo de baja densidad desplaza el centro de gravedad para potenciar el momento de inercia (MOI) para una mayor estabilidad en toda la cara del wedge.

Damos un vistazo a su bolsa de palos.

¿Qué hay en la bolsa de Ernie Els?

  • Driver: XXIO Eleven (10,5º)
  • Madera de calle: XXIO Eleven 3
  • Híbrido: Srixon Z U85 (3-5)
  • Hierros: Srixon Prototipo (6-PW)
  • Wedges: Cleveland RTX ZipCore (52º, 56º, 60º)
  • Bola: Srixon Z-STAR XV Tour Yellow
Por Miguel Angel Buil