Champions Tour

XXIO – El embajador Ernie Els se cambia al nuevo driver XXIO Eleven

19 Febrero 2020 – Como embajador mundial de XXIO, el sudafricano Ernie Els es un fiel jugador de sus drivers. Hasta ahora jugaba el XXIO X, que llevaba en su bolsa de palos desde finales de 2018. Pero con el reciente lanzamiento del nuevo modelo XXIO Eleven no ha podido resistirse a la tentación de cambiárselo, prácticamente de inmediato.

Nada más pegar con él ha podido comprobar el rendimiento superior del driver XXIO Eleven y ya lo tiene para potenciar su juego desde el tee. “Estoy muy orgulloso de estar a bordo de XXIO como embajador global. Sus productos de alta calidad y sus innovadoras tecnologías ayudan al golfista medio a jugar un mejor golf. Y yo apuesto por ello”, decía Ernie Els.

El driver XXIO Eleven está diseñado exclusivamente para el golfista con velocidad de swing moderada, combinando un diseño ligero y extremadamente contrapesado para distinguirse del resto por su sensación de facilidad y ligereza con cada swing. En el momento de tomarlo en las manos ya sientes la diferencia, y en el swing te permite añadir velocidad casi sin necesidad de realizar ningún esfuerzo extra.

Su revolucionaria tecnología se denomina Weight Plus, que poner hasta 13 gramos de metal y goma de contrapeso en el extremo superior de la varilla, localizándolo detrás de tus manos al coger el palo por el grip.

Ese peso del grip ayuda a llevar la cabeza del palo hacia arriba, en el movimiento del backswing, para adoptar una posición más consistente en lo más alto del swing. Y a medida que comienza el downswing, el peso coloca tus manos en posición, manteniendo tus brazos más cerca del cuerpo para llegar con una cara más cuadrada al impacto.

Ernie Els ya lo ha jugado en competición, cuando estuvo a punto de ganar el Mitsubishi Electric Championship del PGA Tour Champions hace menos de un mes, y que le arrebató Miguel Angel Jiménez en el play-off. Con su nuevo driver registró un 69,05% en Precisión de Drive, 267 metros (292y) en promedio de Distancia de Drive, y un Drive Más Largo de 291,7 metros (319y).

En resumen, el driver XXIO Eleven te hace sentir más rápido y más consistente en cada swing, y te proporciona más potencia, vuelos más largos, mayor precisión, mejorando tus golpes de drive.

Así te facilita permanecer fuerte durante los 18 hoyos y llegar con menor fatiga al ‘hoyo 19’. Más energía después de la ronda y mucha menos tensión en tu cuerpo significa que jugarás un mejor golf, y lo disfrutarás durante más tiempo.

Por Miguel Angel Buil