Empresas

World of Golf London – La fiebre de la Ryder Cup llena una de las canchas más concurridas de Europa

12 Octubre 2018 – World of Golf London, uno de los driving ranges más concurridos de Europa, con un promedio de 13 millones de bolas pegadas al año, está disfrutando de un período récord y está viendo crecer su negocio impulsado por la fiebre de la Ryder Cup, tras la victoria de Europa en París.

Casi con un 20% de incremento más que en el mismo período del año pasado, la instalación iluminada de New Malden, en el suroeste de Londres, se llenó durante la semana después de la actuación victoriosa del Equipo Europeo, con colas para acceder a muchos de sus 60 tees. Los golfistas visitantes ahora también pueden hacerse un corte de pelo o recibir una clase, así como pegar drives desde tees de doble configuración y jugar en campos virtuales como Pebble Beach con la tecnología Toptracer para definir cada golpe.

“Hemos conjugado una tendencia en la industria con el auge del negocio en los últimos meses, y hemos tocado techo en número de golfistas después del emocionante evento de la Ryder Cup”, dice Tom Roberts, Director de Marketing de World of Golf London. “Este año ha habido un ratio de rendimiento excepcional en la cancha, ya que también nos hemos aventurado a nuevas oportunidades de negocio para brindar la mejor experiencia al cliente”.

“El golf virtual está en constante crecimiento gracias a la tecnología moderna. Es una forma divertida de disfrutar del deporte, mientras te mantienes en un lugar cálido y pasas mucho menos tiempo que si estuvieras en el campo”, añade.

Además del moderno driving range, World of Golf London ofrece a los golfistas un análisis en profundidad de su juego en el Performance Center, donde se utilizan monitores de lanzamiento de gama alta para analizar el swing con una precisión verificable.

Las clases en grupo también han jugado un papel clave en la participación en golf en las concurridas instalaciones, con su oferta exclusiva “Learn to Play Golf Free”, muy popular entre los principiantes, de los cuales el 40% son mujeres. Estas clases están dirigidas por profesionales PGA totalmente calificados, incluido el maestro de la enseñanza Jon Woodroffe, quien recientemente regresó al centro a petición popular.

“Realizamos unas 2.200 horas de entrenamiento gratuito para principiantes y juniors cada año”, dice Kevin McDonald, otro colega de la PGA Teaching Professional. “Creemos firmemente que todos, sin importar la edad o la capacidad, deberían tener la oportunidad de aprender las habilidades básicas para comenzar a practicar este maravilloso deporte, y lo que ofrecemos aquí es mucho menos intimidante que pisar directamente un campo de golf”.

“Tras el éxito europeo en la Ryder Cup, cada vez más gente se interesa por el golf y estamos muy orgullosos de que World of Golf pueda ser parte en su camino, y ofrecer lo mejor en coaching e instalaciones”, añade.

World of Golf London también incorpora una de las tiendas de golf más grandes del Reino Unido; así como un campo de minigolf Jurassic Adventure de 18 hoyos; una cafetería Costa; los peluqueros de Jacks of London; y nueve oficinas totalmente nuevas con servicio completo de alquiler.

Por REDACCIÓN