Empresas

Women’s Golf Day – Callaway Golf, patrocinador oficial del Día del Golf Femenino

30 Agosto 2020 – La organización del Women’s Golf Day (WGD) ha anunciado que Callaway Golf es un nuevo patrocinador oficial del Día del Golf Femenino, uniéndose a su impresionante lista de patrocinadores de la industria del golf que apoyan el 5º Aniversario del evento mundial, que se celebra el próximo 1 de Septiembre. Las dos entidades se unen con una visión compartida para empoderar, apoyar e interactuar con la diversa comunidad de mujeres golfistas de todo el mundo.

Al convertirse en Official Club Sponsor, Callaway Golf demuestra su compromiso de apoyar el golf femenino y reconocer el importante papel que juega el Women’s Golf Day uniendo a las mujeres que juegan o están interesadas en aprender más sobre el golf. Callaway trabajará en estrecha colaboración con el equipo de WGD durante los próximos meses para activar el patrocinio y dar acceso a la comunidad global del WGD a su impresionante línea de productos de mujer.

“El Día del Golf Femenino es más que un evento de un solo día y esta relación nos ofrece una oportunidad única de conectarnos con una comunidad verdaderamente global de mujeres que aman el golf”, señala Nick McInally, vicepresidente de marketing global de Callaway. “Estamos comprometidos a estar en vanguardia del golf femenino, y nos dedicaremos a desarrollar asociaciones, productos y una comunidad global para todas las mujeres golfistas. Estamos muy orgullosos de anunciar nuestro patrocinio con el Día del Golf Femenino y trabajar directamente con ellas en estas grandes iniciativas”.

Por su parte Elisa Gaudet, fundadora del Women’s Golf Day, se muestra encantada de dar la bienvenida a Callaway Golf a la comunidad global del WGD, y está entusiasmada con lo que se puede lograr combinando esfuerzos.

“El Women’s Golf Day es una increíble comunidad mundial de personas, marcas y organizaciones cuya pasión compartida es el golf y ver jugar a más mujeres y niñas al golf. Nuestras golfistas quieren jugar más y mejorar su juego, por eso estamos orgullosas de poder conectarlas con las empresas que están dando prioridad al golf femenino, como Callaway Golf. Además de ofrecer increíbles productos de mujer, Callaway es muy activo en el apoyo a algunas de nuestras embajadoras clave, golfistas profesionales de primer nivel y profesionales PGA de la enseñanza que han sido firmes defensoras del WGD. Es una maravillosa sinergia entre marcas”, concluye Elisa Gaudet.

Más información en https://womensgolfday.com/locations/.

Por REDACCIÓN