Fittings y Demo Days

Wilson Golf – Participa en el ‘D7 Challenge’ y gana una provisión de bolas Wilson para todo un año

26 Marzo 2019 – La campaña ‘D7 Challenge’ de Wilson Golf acaba de arrancar este mes de Marzo y, tras el éxito de su presentación a finales de Enero en la feria del PGA Merchandise Show de Orlando, en Europa, a los pocos días, ya se han recibido los primeros 250 resultados del desafío de los jugadores participantes.

El reto consiste en probar el hierro 7 del nuevo modelo D7 de Wilson Staff, y compararlo en distancia con el hierro 7 del propio jugador. La innovación del D7 se basa en una cara súper delgada, con el añadido de los exclusivos Power Holes y la nueva Tecnología RE-AKT. Una combinación que ofrece rendimiento y precisión, generando mayores velocidades de bola consiguiendo distancias más largas, tanto en los impactos centrados como en los descentrados.

Los jugadores se pueden apuntar al reto consultando la página del D7 Challenge en la web de Wilson, que se actualiza continuamente, para asistir a su evento más cercano. En este momento están confirmados en España:

DÍAS WILSON ‘D7 DISTANCE CHALLENGE’ EN ESPAÑA 2019

FECHA LUGAR HORARIO
26-Abril-2019 Golf Estudio Madrid
(CC Villa de Madrid)
10:00 a 18:00 h
27-Abril-2019 Golf Estudio Madrid
(CC Villa de Madrid)
10:00 a 18:00 h
28-Abril-2019 Golf Estudio Madrid
(CC Villa de Madrid)
10:00 a 14:30 h

A continuación, los participantes se deben inscribir con sus datos y la cifra de ganancia en distancia de ese día, con el asesoramiento del representante de Wilson de dicha jornada, rellenando un formulario online en la página D7ContestEMEA.

Cada mes se realizará un sorteo al azar entre los golfistas que hayan comprobado su ganancia en distancia, con la oportunidad de ganar una provisión de bolas de golf Wilson Staff DX2 Soft para todo el año.

Por REDACCIÓN