Ladies European Tour

Wilson Golf – Leticia Ras ficha por la marca y jugará en el LET con los palos Wilson Staff D7

26 Marzo 2020 – Wilson Golf ha anunciado este mes el fichaje de Leticia Ras-Andérica, que se ha unido a su staff en el Ladies European Tour desde el Open de Sudáfrica Femenino 2020, celebrado la segunda semana de 14 de Marzo, justo antes de que se empezaran a posponer torneos a causa de la pandemia del coronavirus.

Leticia Ras, de nacionalidad alemana pero formada en España y afincada en Andorra, viene a reforzar la presencia de Wilson Staff en el circuito europeo femenino, que cuenta en sus filas con figuras españolas como Nuria Iturrioz y Natasha Fear.
 

Nuria Iturrioz, Natasha Fear y Leticia Ras.

La jugadora de 25 años, que se hizo profesional en 2015 con tarjetas para el LET y el LPGA China, cuenta con tres Top-10 en el LET, siendo su mejor resultado el cuarto puesto empatada del Thailand Championship 2017, siendo su ronda más baja de 66 golpes. Además, fue Rookie del Año 2016 del LPGA China y ganadora del Orden de Mérito del Ladies Asian Golf Tour 2016. En su segundo torneo de 2020, en Sudáfrica, logró superar el corte y remontar con un 72 hasta el puesto 34º empatada.

¿Por qué elegiste Wilson? “Si piensas que los hierros Wilson llevan ganados 62 Majors, desde Gene Sarazen en 1922 hasta Gary Woodland el año pasado, entonces es fácil de entender. En realidad no existen muchas compañías de material deportivo de golf realmente grandes y con tan larga historia de éxitos”, comenta Leticia Ras.

“Estoy contentísima de poder unir mi nombre a la lista de jugadores legendarios como Snead, Palmer, Langer, Daly, Singh, Harrington y otros tantos que decidieron en su día que Wilson era lo mejor para ellos. Y si lo era para ellos, también lo es para mí”.

Con el calendario del Tour detenido hasta nueva fecha, ya son dos los torneos aplazados en los que Leticia no ha podido poner en juego sus nuevos palos, que incluyen la familia Wilson Staff D7 (driver, maderas de calle, híbridos y hierros forjados), junto al utility y los wedges Wilson Staff Model.

“Me hice el fitting con Miki Rapado, uno de los mejores de Europa. Tener un equipo como el de Wilson, con tanta experiencia, me da mucha confianza, por lo que le estoy muy agradecida sobre todo a Jorge Querol y a Miki Rapado. Me siento muy afortunada de poder representar a Wilson. Es una gran marca y ya tengo ganas de competir con sus palos en el circuito”, concluye Leticia Ras.

La bolsa de Leticia Ras:

  • Driver: Wilson Staff D7 (11,5º, Accra Z TZ6 55 M3, 45”)
  • Maderas de calle: Wilson Staff D7 #3 (15º, Accra Z TZ6 55 M3, 43”); Wilson Staff D7 #5 (15º, Accra Z TZ6 55 M3, 42,5”)
  • Híbrido: Wilson Staff D7 (18º, Veylix Alpina 673 Regular, D3)
  • Utility: Wilson Staff Model Utility #3 (Veylix Alpina 673, Black Matte)
  • Hierros: Wilson D7 Forged (5-PW, Veylix Alpina 673, Black Mate)
  • Wedges: Wilson Staff Model (50º, 54º y 58º, Aerotech Steelfiber i95 Stiff)
Por Miguel Angel Buil