Bolas

Wilson Golf – Lanzamiento de las bolas de golf más blandas en acabado mate de colores, las DX2 Optix

10 Octubre 2017 – Wilson Golf ha puesto color a la bola de golf más blanda del mundo, ampliando su gama DX2, creando la primera bola de baja compresión en acabado mate de cinco llamativos colores, además del rediseño de su construcción.

La nueva Wilson Staff DX2 Optix tiene una capa externa de un mate resistente y estará disponible en colores altamente visibles: amarillo, naranja, rosa, verde y rojo.

La construcción de dos piezas de la nueva bola DX2, de compresión 29, ha sido rediseñada para incluir un núcleo un 3% más grande, con el que aumentar la velocidad de bola, y una cubierta de ionómero de sodio/zinc más blanda y más delgada, para proporcionar una distancia y durabilidad óptimas. La DX2 Optix también cuenta con un nuevo patrón de hoyuelos (que son casi un 6% menos profundos), para un vuelo de bola de trayectoria más alto y distancias más largas.

“Las bolas de golf de colores se están haciendo claramente muy populares, por lo que estamos dando a los golfistas una mayor variedad de opciones de color en la bola más famosa de Wilson Staff”, comenta Lee Farrar, Director Comercial de Wilson Golf para el Reino Unido e Irlanda.

“Estamos orgullosos de lanzar la primera bola de baja compresión de colores de acabado mate en la gama DX, proporcionando al golfista experimentado mayores beneficios de rendimiento”, añade.

También se ha desarrollado un nuevo embalaje con Tecnología Soft Touch Print para mostrar las nuevas bolas, diseñado para replicar la suavidad de la bola nada más cogerlas.

Las DX2 Optix (amarilla / naranja / rosa / verde) estarán disponibles a partir de Diciembre en cajas de 12 bolas con un PVP aprox. de 30 Euros, y también habrá un modelo rojo a la venta, de forma individual, en tarros especialmente creados para las tiendas.

Por Miguel Angel Buil