Bolas

Wilson Golf – Lanzamiento de la bola Duo Professional, la más blanda de uretano nivel Tour

5 Noviembre 2018 – Wilson Staff, marca pionera en tecnología de bolas de golf de baja compresión, ha lanzado la bola premium de uretano de 3 piezas más blanda del mundo para la temporada 2019.

La Duo Professional ofrece lo último en sensación y distancia a nivel Tour, con su nueva construcción ultra fina de uretano que proporciona una sensación suave, junto un margen de 6% a 10% de mayor spin en los golpes con los hierros, para un mejor control alrededor del green.

Rediseñada con una compresión 60, la Duo Professional incorpora un patrón de 362 hoyuelos sin costura que mejora la distancia y la trayectoria, en comparación con las bolas de 3 piezas de la competencia en el mercado. Su cubierta de uretano proporciona una excepcional resistencia al desgaste y un óptimo spin alrededor del green, para una máxima sensación y control.

“La Duo Professional vuela tanto o más tiempo que cualquier otra bola de 3 piezas de la actual industria del golf”, comenta Frank Simonutti, Director Global de Innovación en Bolas de Golf de Wilson Golf. “Nuestro objetivo con la Duo Professional es brindar a los golfistas la mejor sensación y experimentar el rendimiento de nivel Tour en el campo. Combinando una baja compresión y un patrón de hoyuelos sin costura, la Duo Professional ofrece a los golfistas la sensación blanda deseada alrededor del green sin sacrificar la potencia y la distancia”, añade.

La Duo Professional viene en brillo blanco estándar y en los colores mate intensos verde, amarillo y naranja.

La nueva bola se une a las famosas DX2 Soft y DX3 Soft Spin dentro de la familia de las bolas de Wilson Golf.

La bola DX2 Soft, acreditada como la bola más banda del mundo con su innovadora compresión 29, está diseñada para el jugador de bola de distancia que busca menos spin desde el tee y sensación suave alrededor del green. La construcción de 2 piezas, que se introdujo por primera vez en 2008, ofrece el ratio de spin con el driver más bajo del mercado para ayudar en la precisión desde el tee, mientras que el patrón de 302 hoyuelos produce un vuelo consistente de la bola, y su cubierta firme genera una trayectoria más alta que beneficia a los golpes de aproximación largos hacia el green.

La bola DX3 Soft Spin de compresión 40, considerada como la pelota multicapa más blanda, incorpora características similares en distancia y tacto suave a la DX2 Soft, pero con el beneficio adicional de un mayor control y spin alrededor del green. Su construcción de 3 piezas añade una cubierta interior hecha del material blando DuPont HPF que aumenta el spin en las hierros de medios a cortos, y ofrece una mayor protección exterior que mejora la distancia.

“Continuamos liderando el camino en la innovación de la bola de golf y la tecnología de baja compresión, a la vez que la nueva familia Wilson Staff ofrece una bola de golf para cada tipo de jugador”, concluye Frank Simonutti.

Las nuevas bolas de golf Duo Professional estarán disponibles a través de tiendas autorizadas a partir del lunes 3 de Diciembre, con un PVP aprox. de 47€ por docena.

Más información en www.wilson.com.

Por REDACCIÓN