Fittings y Demo Days

Wilson Golf – Lanzamiento del nuevo desafío ‘D7 Challenge’ en distancia frente al Wilson Staff D7

8 Marzo 2019 – Wilson Golf ha lanzado el ‘D7 Challenge’, invitando a los golfistas de los principales mercados de Europa a comparar su propio hierro 7 frente al nuevo modelo D7 de Wilson Staff para comprobar cuánta más distancia pueden ganar.

El desafío, que empieza este Marzo y se desarrollará durante los próximos cinco meses bajo el lema “el nuestro contra el suyo”, anima a los golfistas a pegar tres golpes con ambos palos para ver cuál gana más metros. Además, cada mes se realizará un sorteo al azar entre los golfistas que ganaron distancia, con la oportunidad de ganar una provisión de bolas de golf Wilson Staff DX2 Soft durante un año.

El reto se probó recientemente en el PGA Show 2019 en Orlando el pasado mes de Enero, donde más del 97% de los 295 golfistas que aceptaron el reto consiguieron un aumento promedio en metros del 15% con el hierro Wilson Staff D7.

“Las ganancias en distancia que vimos en el PGA Show fueron increíbles”, decía Doug Wright, Director Comercial Global de Wilson Golf. “Casi tres de cada cuatro golfistas (74%) ganaron más de nueve metros, con un tercio sumando más de 18 metros. Los resultados fueron tan impresionantes en los EE.UU., que estamos ansiosos por ver lo que pueden lograr los golfistas de toda Europa”, añadía.

Las fechas y lugares donde tiene lugar el desafío se pueden encontrar en la página del D7 Challenge en la web de Wilson, que se actualiza permanente. En este momento están confirmados cuatro eventos en España, que son:

DÍAS WILSON ‘D7 DISTANCE CHALLENGE’ EN ESPAÑA 2019

 

FECHA LUGAR HORARIO
11-Marzo-2019 Almería Golf Center
(Hotel Golf Almerimar, Almería)
14:00 a 18:00 h
26-Abril-2019 Golf Estudio Madrid
(CC Villa de Madrid)
10:00 a 18:00 h
27-Abril-2019 Golf Estudio Madrid
(CC Villa de Madrid)
10:00 a 18:00 h
28-Abril-2019 Golf Estudio Madrid
(CC Villa de Madrid)
10:00 a 14:30 h

Para participar, los golfistas podrán comunicar la cifra de su promedio de ganancia en distancia del día rellenando un formulario online, además de comentarlo al representante de Wilson de esa jornada.

El D7 Challenge está siendo reforzado por una importante campaña de marketing que incluye material de anuncio en los puntos de venta, campañas vía mail y publicidad relevante hacia el consumidor, tanto en medios impresos como digitales, además de las plataformas en redes sociales de Wilson Golf.

“El objetivo final del D7 Challenge es generar conciencia sobre el mejor hierro de distancia que hemos creado”, añade Doug Wright. “Esta es una oportunidad perfecta para aquellos que no han pegado nunca con ellos, para ponerles realmente a prueba y ver la distancia que pueden ganar”, concluye.

Wilson ha tomado la estética de sus galardonados hierros FG Tour V6 y C300 y la ha combinado con la revolucionaria tecnología de ‘súper mejora del juego’ con el lanzamiento de sus innovadores hierros de distancia Wilson Staff D7 para la temporada 2019.

Los palos unen la cara de hierro más fina jamás producida por la marca en cualquier modelo de distancia, con el añadido de los más exclusivos Power Holes bajo el paraguas de la nueva Tecnología RE-AKT, creando mayores velocidades de bola para lograr distancias más largas, tanto pegando desde el centro como en los impactos descentrados.

Por Miguel Angel Buil