Bolsas

Wilson Golf – La nueva generación neXus II con trípode, rompiendo los límites de la innovación

Wilson-Golf-Nexus-II-carry

21 Junio 2016 – Wilson Golf, aprovechando el reconocimiento a primera edición de bolsas carry neXus, a presentado este año la siguiente generación, las carry neXus II.

“La bolsa neXus fue intensamente recibida en el mercado, debido a su innovadora construcción y elegante diseño” comenta Jean-Pierre Degembe, Director General de material duro y accesorios de Wilson Golf. “Con una medalla de oro en la Lista Caliente de Golf Digest, el premio a la mejor bolsa en 2014 y 2015 según MyGolfSpy, la bolsa neXus nos ha inspirado a seguir innovando con la siguiente generación, la neXus II carry, desde dentro hacia fuera”.

La nueva neXus II con trípode mantiene la original construcción con la Tecnología Exo-Frame 360º. Su robusto marco conecta la columna central de aluminio con el asa, las patas y la base para funcionar independientemente. Cuando la base hace contacto con el suelo se activa inmediatamente el soporte, manteniendo la bolsa estable. Tanto la columna central como el asa poseen asas moldeadas que permite un agarre solido y permite una cómoda colocación en el carro de golf o buggy.

Wilson-Golf-Nexus-II-carry-bag-3

“Esta construcción única nos permite fabricar una buena bolsa carry con unas medidas de abertura de 23x20cm, con cinco secciones y todavía manteniendo un peso ligero de poco más de 2 kilos”, añade Jean-Pierre Degembe.

Uno de los cambios más notables en la nueva neXus II es su base completamente rediseñada. Contruida con un tamaño más pequeño, la neXus II cabe ahora fácilmente en la mayoría de los carros de golf. Otra de las innovaciones es su tejido fabricado en poliéster, que no solamente resulta muy duradero sino que también da a esta bolsa una imagen exterior realmente moderna y atractiva. El nuevo punto de apoyo acolchado y ventilado a la altura de la cadera, la doble correa con cuatro puntos de anclaje están diseñados ergonómicamente para el golfista al caminar.

También se ha mejorado la disposición de los bolsillos. Sus siete bolsillos proporcionan un fácil acceso y gran capacidad de almacenamiento para la ropa y los accesorios. Este diseño actualizado incorpora un gran bolsillo abierto para un medidor de distancias o botellas de agua, así como huecos para marcadores, lápices u objetos de valor. La nueva línea presenta seis opciones de color, con un estilo a la altura de la expectativas de la familia neXus.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS – BOLSA WILSON NEXUS II CARRY

Wilson-Golf-Nexus-II-carry-2

  • Cinco divisores, tres de ellos hasta el fondo para una mejor organización de los palos.
  • Asa de goma para una cómoda descarga de los hombros.
  • Doble correa ergonómica con cuatro puntos de anclaje y acolchado ventilado para una cómoda carga en la espalda.
  • Cinco bolsillos accesibles para las pertenencias: Un espacio grande para ropa; otro para objetos de valor con cierre repelente de lluvia; dos grandes para accesorios; un grande para las bolas.
  • Dos bolsillos externos, uno grande abierto y otro de malla.
  • Soporte de paraguas. Velcro para sujetar el guante. Anilla para la toalla y capucha de lluvia.
  • Peso: 2 Kilos.
  • Dimensiones de la abertura: 23 x 20 cm
  • Colores: Rojo/blanco, negro/plata, azul navy/azyl royal, gris/citrus, negro/naranja y gris/rojo.
  • PVP aprox.: 195 €.
Por Miguel Angel Buil