Empresas

Wilson Golf – Fichaje y bienvenida a Gary Woodland al Wilson Advisory Staff

3 Enero 2019 – Wilson Golf ha dado hoy la bienvenida al jugador Gary Woodland, con quien ha firmado un acuerdo multianual para unirse a su Advisory Staff. La incorporación del estadounidense, que actualmente se encuentra entre los 40 mejores del mundo, aportará su considerable experiencia y genuina pasión por el golf al Wilson Advisory Staff.

Woodland conquistó su tercer título en el PGA Tour el Febrero pasado durante el Waste Management Phoenix Open, y luego se mantuvo entre los líderes durante toda la temporada con tres Top-10 para cerrar 2018. Woodland debutará en 2019 con el nuevo prototipo de blades Staff Model junto al hierro utility V4 en el The Sentry Tournament of Champions. Además de estos palos, Gary también está en proceso de probar el nuevo Wilson Staff Cortex, ganador del Driver vs. Driver 2.

El presidente de Wilson Golf, Tim Clarke, comentaba: “A medida que la marca Wilson continúa ganando impulso en el espacio de golf, estamos encantados de que un jugador de la talla de Gary se una al equipo. Queremos jugadores que sean deportistas de corazón y que quieran involucrarse con la marca dentro y fuera del campo. Creemos que Gary es perfecto para la cultura de innovación y excelencia que estamos construyendo en Wilson”.

Y el sentimiento sin duda es mutuo, cuando el propio Gary Woodward añade: “Estoy extremadamente emocionado de unirme a Wilson después de haber trabajado con su equipo ampliamente durante los últimos meses. Para mi su línea de palos premium y material de alta calidad serán fundamentales a medida que continúe elevando mi juego”.

Por Miguel Angel Buil