Concursos

Wilson Golf – Acepta el reto, grábate un video de golf en las redes sociales y gana material Wilson Staff

6 Abril 2020 – Wilson Golf España ha lanzado un divertido concurso en las redes sociales – Instagram, Twitter… – para animar a los golfistas a mantenerse activos durante este periodo de confinamiento a causa del Covid-19. Una acción relacionada cuatro de las tiendas de golf más importantes de España: Golf Estudio, Depique, Tienda Buengolpe y Mulligan Golf.

Dichas tiendas, junto con Wilson Golf, quieren hacernos más ameno el confinamiento y por te proponen un reto. Sólo por participar nos regalarán un pack de dos bolas Wilson DOU Soft+, que podrás recoger en tu tienda correspondiente cuando volvamos a la normalidad.

¿En qué consiste? Grábate un video relacionado con golf, bien algún truco, tus prácticas en casa, cómo entrenas la parte física, la higiene contra el virus, o lo que a ti te parezca. Una vez lo tengas, sólo tienes que subirlo a Instagram, seguir las cuentas de @wilsongolfspain y la tienda de tu zona (@golfestudio, @depiquegolf, @tiendabuengolpe o @mulligan1golf), mencionando el hashtag #mequedoencasa y tu tienda así: #WSGolfEstudioEncasa, #WSDepiqueEncasa, #WSBuengolpeEncasa o #WSMulliganEncasa.

Las tiendas ya han empezado a hacer llamamientos a sus golfistas amateurs y clientes presentando vídeos de jugadores del Wilson Advisory Staff Players como Castor Gómez, Javier Varela, Leticia Ras y Natasha Fear.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#wsbuengolpeencasa #mequedoencasa

Una publicación compartida de Buengolpe.com (@tiendabuengolpe) el

Cada tienda escogerá a los mejores videos, siguiendo su criterio. El Nº1 ganará una bolsa de palos Wilson EXO Cart 2020; el segundo clasificado un fitting completo de palos con uno de los expertos de la tienda cuando termine el confinamiento; y el tercer clasificado se llevará una docena de bolas DUO Soft+ 2020.

El concurso durará hasta el 12 de Abril, o bien hasta el fin del confinamiento, así es que no esperes más, y grábate un video de golf pasando un buen rato, súbelo a Instagram y conviértete en uno de los ganadores.

Por REDACCIÓN