#MyGolfGuay

Volvik – Record de ventas de las bolas de golf Volvik con los súper héroes de Marvel

25 Mayo 2019 – Paralelamente al acuerdo entre la USGA y Marvel Entertainment al que hacíamos referencia hace unos días sobre el cómic que van a lanzar conjuntamente para la promoción del golf entre los jóvenes, coincidiendo con el Open USA 2019, la legión de seguidores de los Vengadores en los Estados Unidos nos trae otra noticia.

Volvik, reconocida en todo el mundo por sus bolas de golf de alto rendimiento y sus más de 23 opciones de vibrantes colores, ha establecido un récord de ventas de su colaboración con Marvel, en cuanto a las cajas de 4 bolas del modelo Vivid que comercializa con la imagen del Capitán América, Ironman y Spiderman. Desde el estreno del film “Avengers: Endgame” de Disney en los cines estadounidenses el pasado 26 de Abril, la demanda de los sets de bolas ha sido extraordinario. La película ya es la más taquillera del año y ha entrado en el Top-10 de las más vistas de todos los tiempos.

Y desde el lanzamiento de la película, Volvik ha sido testigo de una demanda sin precedentes de parte de los golfistas, tiendas y pro shops de todo el país solicitando la edición especial con los súper héroes de Marvel.

“Desde el estreno de ‘Avengers: Endgame’, la demanda de las cajas de 4 bolas Vivid del Capitán América, Ironman y Spiderman ha superado nuestras expectativas más agresivas”, decía Don Shin, presidente de Volvik USA. “La respuesta a la introducción de nuestra colaboración con Marvel ha sido muy consistente”.

“Nos sentimos afortunados de tener una relación tan fuerte con el equipo de Marvel y esperamos continuar con el éxito”.

La bola de golf de alto rendimiento Volvik Vivid de tres piezas con acabado mate es la base de la colaboración con Marvel. Cada set viene en un paquete diseñado a medida para cuatro bolas Vivid, decoradas de Marvel con los logos del Capitán América, Ironman y Spiderman, así como un clip magnético para la gorra y un marcabolas personalizado. Cada set de cuatro bolas se vende a 24,99 dólares, a la venta online y en las tiendas a través de los distribuidores de la marca en EE.UU.

Este producto en edición limitada es el primer paso en una serie de lanzamientos de Volvik, que continuarán a lo largo de 2019 y en adelante.

Por Miguel Angel Buil