Empresas

Under Armour – La compañía presenta logo para que Jordan Spieth tenga marca propia

Spieth-Logo

8 Agosto 2015 – Todo gran deportista tiene hoy en día su propio logotipo. El de Michael Jordan fue el primero, y el de Tiger Woods quizá sea el más reconocido en el mundo del golf. Pues bien, en EE.UU. ya han dado el primer vistazo al logo personal de Jordan Spieth, campeón del Masters y del Open USA 2015.

Según una información publicada por ESPN.com, Under Armour ha presentado en la oficina de patentes y marcas un logo con las iniciales de Spieth, que podría usar en la ropa del golfista para el próximo año. Hasta la fecha, el campeón de 22 años viste ropa Under Armour en el campo de golf, pero este parece ser un gran paso para que la temporada que viene utilice prendas con el nuevo logo de la marca Jordan Spieth, que se planea estampar en una amplia variedad de ropa de golf y accesorios Under Armour, siempre según ESPN.

Sin duda es la evolución natural del renovado contrato firmado el pasado Enero, que les une por 10 años hasta 2025. Como el jugador se llevaría una comisión de las ventas, promete ser un buen negocio para ambas partes interesadas.

Under Armour también ha producido logos propios para Stephen Curry (SC), jugador NBA del Golden State Warriors, y el quarterback Cam Newton (CN) de los Carolina Panthers, en la liga de fútbol americano.

El actual Nº2 mundial en golf también tiene acuerdos de patrocinio con Titleist (palos), Rolex (reloj) y AT&T (en su bolsa). El logo de Jordan Spieth está formado con sus iniciales: dos ‘J’ colocadas de tal manera que forman una S en el espacio en blanco. Por supuesto, hay muchos otros golfistas profesionales con logo propio.

Seguro que sabéis a quienes pertenecen los siguientes:

Logos-golfistas

Por Miguel Angel Buil