Campos

UCAGOLF – Numerosas caras nuevas en las IX Jornadas UCAGOLF

1 Agosto 2017 – Las IX Jornadas UCAGOLF, celebradas entre el 3 y el 6 de Julio el Hotel Fira Congress de Barcelona, se han caracterizado por la presencia de numerosos rostros nuevos del sector.

En la cita profesional anual de La Unión de los Campos de Golf (UCAGOLF) han participado varios campos invitados expresamente para conocer por dentro el funcionamiento de la asociación, compartir con los asociados las sesiones de networking, formarse en las conferencias con ponentes clave del sector, visitar la convención de compras con el grupo de proveedores, y darse cuenta de los beneficios de su adhesión a UCAGOLF, como allí mismo confirmaron los responsables de campos como Pula Golf Club de Golf Sant Cugat.

A los campos de referencia asistentes a las jornadas cabe destacar nombres como RCG El Prat, RCG Sotogrande, Marriot Son Antem, Abama Golf, CG Alcanada, La Manga Club, Centro Nacional de Golf, Empordà Golf, Golf de Pals, Golf Son ParcClub de Golf Los Lagos, el Grupo GNK (con 5 campos de Murcia), Izki Golf, Golf Costa AdejeLanzarote Golf o Maspalomas Golf, entre otros, que llevan años beneficiándose de las ventajas que les aporta UCAGOLF.

También hubo caras nuevas en la sala de exposición, con la participación de destacadas marcas de la industria del golf, que se han incorporado a UCAGOLF para ofrecer sus catálogos de producto a los miembros a través de sus distribuciones.

Uniéndose a empresas y marcas veteranas, que desde el principio colaboran con la asociación, tales como Acushnet (Titleist y FootJoy), Callaway Golf, Greenmowers, Cobra Puma Golf, Under Armour… estos son buenos ejemplos de los nuevos expositores:

Nikon presentó toda su gama de medidores láser de distancia, incluidos los nuevos Coolshot 80 VR y iVR.

La empresa Carser Sports presentó las colecciones de hombre y de mujer de la conocida marca danesa Back-Tee.

En el stand de Unus Golf, estreno en España de marcas como la ropa Descente Kartel, los zapatos BiiON y los calcetines Stance.

El grupo americano Summit Golf Brands presentó por primera vez en España sus colecciones de EP New York, Fairway & Green y Zero Restriction.

Primera participación de la firma francesa de ropa femenina de golf Chiberta.

Las gafas de Fairway Golf Eyewear también se dejaron ver entre las novedades de la feria.

Los detallistas mostraron mucho interés por los relojes deportivos de Marea Watches.

Y espacio propio para las demostraciones del nuevo software de gestión específico para campos de golf de Syltek, nuevo socio tecnológico de UCAGOLF.

La satisfacción generalizada entre los participantes, incluidos directores de campos, detallistas, expositores y ponentes, y el ambiente optimista de compras de cara al resto de la temporada han generado en todos los participantes muy buenas sensaciones.

Por Miguel Angel Buil