Empresas

UCAGOLF – Las X Jornadas UCAGOLF, del 25 al 28 de Junio en Madrid, llegan con ponencias más potentes que nunca

11 Junio 2018 – En dos semanas, del 25 al 28 de Junio, se celebrarán en el Hotel Meliá Barajas de Madrid, las X Jornadas UCAGOLF. Una cita única e ineludible del año para el sector profesional del golf en España que alcanza su décima edición, reuniendo en cuatro intensas e interesantes jornadas a prestigiosos expertos del coaching, benchmarking, merchandising, retail y managment enfocados en la industria del golf y abarcando instalaciones, productos, tiendas, marcas y servicios.

Una vez más, esta vez con la novedad de organizarse en Madrid, la semana de la asociación de campos de golf UCAGOLF se convertirá en un auténtica plataforma de relaciones b2b y de networking de visita obligada para los profesionales que quieren estar al día con las últimas innovaciones y tendencias del mercado, a nivel nacional e internacional, de cara a la temporada que viene. Es por ello que está prevista una alta participación de representantes de los campos de golf.

PROGRAMA DE CONFERENCIAS Y PONENTES

El programa de formación, abierto a profesionales asociados y no asociados del sector, incluye a reconocidos ponentes que ya han pasado con éxito por anteriores ediciones de las Jornadas UCAGOLF, como Desane Blaney, presidenta honorífica de la Association of Golf Merchandisers (AGM Golf); el tiendólogo Marcos Álvarez; Matt Roberts, Director de 59CLUB Benchmarking; o Daniel Carretero, primer greenkeeper español en Augusta National y Pinehurst, entre otros.

Enriqueciendo el nivel de las conferencias también intervendrán por vez primera Jon Urbina, director en el RGC San Sebastián – Basozábal; Julián Romaguera, director de Los Naranjos Golf; David Gómez, greenkeeper de la RFEG; Juan Antonio Fernández, director del Centro Nacional de Golf; y Brendan Breen, director de Abama Golf.

Importante también será para los participantes asistir al networking de la noche del 26 de Junio, compartiendo cen entre profesionales del sector, incluyendo a directores, distribuidores y ponentes, junto a la entrega de premios del II Concurso de Merchandise para pro-shops y tiendas de golf.

En cuanto a la feria que acompaña cada edición de las Jornadas UCAGOLF, más de 30 proveedores han confirmado su presencia en los stands, ofreciendo sus servicios para el mantenimiento de campos, casa club, energías, maquinaria y pro-shops.

Desde UCAGOLF invitan a los profesionales del sector que todavía no hayan confirmado su asistencia a hacerlo, solicitando más información a través de info@ucagolf.com.

Marcas y empresas confirmadas: Acushnet (Titleist y FootJoy), Chiberta, Nike, Röhnisch, Greg Norman, Volvik, Caddee, Luisa Buendia, Wilson Staff, Under Armour, PRG Golf, Twon Talk, EP Pro NY, ZERO Restriction, Shortcut, BRAX, J.Lindeberg, Puma Golf, Cobra Golf, Lotusse, Nikon, JS Joiers, Polo Swing, Amara Golf, My Little California, Coperama, Husqvarna, Main Memory, Vitogas, Polace Golf y Green Car.

Por Miguel Angel Buil