Campos

Turismo – Nueva edición de ‘Destination Golf Spain’, con los Top-100 para 2019 & 2020

10 Abril 2019 – Creada para los turistas extranjeros que están pensando en venir a España para sus próximas vacaciones de golf en 2019 o 2020, se acaba de lanzar la nueva revista digital ‘Destination Golf Spain’, en inglés, una guía definitiva de golf en España.

Con una bonita foto en portada de Lopesan Meloneras Golf, en Gran Canaria, y la bandera española, aquí se encuentra una guía con las Top-100 mejores opciones de campos de golf y hotel recomendados para los viajeros golfistas, publicada en asociación con Turespaña. (Clicar sobre la portada para abrir la guía).

“Es una guía muy completa de los campos más populares, abiertos al público y accesibles a los visitantes, que estoy segura que darán una buena idea al jugador irlandés de los lugares para jugar golf en España”, señala en la editorial Teresa Gancedo, Directora de la Oficina de Turismo de España en Irlanda.

“En función de qué tipo de campo de golf prefiera y qué le gusta hacer cuando esté en el hoyo 19, estoy segura de que en España encontrarán el lugar perfecto para combinar todos sus intereses”.

“Espero que esta guía sea de gran ayuda cuando tengan que decidir dónde jugar al golf la próxima vez. No se necesita buscar más allá de España.”

La edición, realizada por Destination Golf Media y enfocada en el golfista irlandés, es una completa guía de 116 páginas con la última oferta sobre golf y turismo en España.

La revista recoge información de las regiones de Andalucía (Málaga, Cádiz, Almería, Granada, Sevilla y Huelva), Murcia, Valencia (Alicante, Valencia y Castellón), Cataluña (Tarragona, Barcelona y Girona), Madrid, Islas Canarias (Gran Canaria, Tenerife y Lanzarote) y las Islas Baleares (Mallorca).

Por Miguel Angel Buil