Campos

Turismo – ‘Mallorca Inspires Golf Tour 2019’ mostró la riqueza de Mallorca a los turoperadores de golf

9 Abril 2019 – El golf encuentra en Mallorca el lugar perfecto para jugar gracias a sus campos de ensueño en enclaves privilegiados. Dando a conocer todo lo que esta isla puede ofrecer, del 3 al 7 de Abril se ha celebrado el ‘Mallorca Inspires Golf Tour 2019’, con la participación de 32 turoperadores de golf, 19 clubs de golf y 43 hoteles de golf.

Este paraíso para los amantes del golf cuenta con una veintena de campos de una excelente calidad, situado en paisajes únicos, por lo que la mayor de las Islas Baleares está considerada uno de los destinos más apreciados en Europa para practicar nuestro deporte.

El pasado viernes 5 de Abril se organizó un workshop en la sala Arenas del Hotel Santos Nixe Palace, un 5 estrellas de la cadena Hoteles Santos situado en primer línea de la playa de Cala Major. Fue el evento central del famtrip organizado por Mallorca Golf Island, con el respaldo del Consell de Mallorca, Mallorca Turisme y Turespaña, para turoperadores de golf de diferentes países (Francia, Irlanda, Holanda, Alemania, Noruega, Suecia, Austria, Bélgica, Suiza y Reino Unido), acompañados de prensa internacional (de Londres, Viena y Oslo), a quienes se les mostró toda la riqueza turística de Mallorca.

Clubs y empresas mallorquines presentaron sus productos y servicios a los numerosos turoperadores del sector en distendidas jornadas de networking y partidas de golf. Además, todos los invitados disfrutaron de la reconocida gastronomía del Hotel Santos Nixe Palace, degustando un coffe break especial preparado por su chef Toni Busquets, al mismo tiempo que se deleitaron con las espectaculares vistas a la playa.

El programa ha permitido dar a conocer de primera mano la oferta hotelera y complementaria de la isla, la gastronomía mallorquina y las instalaciones de sus campos de golf: Club de Golf Son Servera, Capdepera Golf, Club de Golf Alcanada, Golf Pollença, Vall d’Or Golf, Golf Maioris, Club de Golf Son Antem Este, Club de Golf Son Antem Oeste, Arabella Golf Son Muntaner, Golf de Son Termes, Golf Son Gual, Golf Park Mallorca Puntiró, Golf Santa Ponsa 1, Golf de Andratx, T Golf & Country Club y Real Golf de Bendinat.

Por REDACCIÓN