Campos

Turismo – Exe Las Margas Golf 4*, en Huesca, un hotel ideal para los amantes del golf

19 Junio 2019 – Situado en un entorno privilegiado de la localidad de Latas, en Huesca, encontramos el Exe Las Margas Golf 4*, un moderno alojamiento ideal para los amantes de la naturaleza y el golf. El hotel posee unas instalaciones perfectas para relajarse gracias a su piscina exterior climatizada con zona de solárium y vistas a la montaña, un moderno gimnasio y un restaurante donde degustar las recetas más saludables y sabrosas.

Además, su diseño vanguardista se integra a la perfección en un entorno que invita a desconectar y a disfrutar de la práctica de deportes al aire libre. Tanto su ubicación como instalaciones lo convierten en un establecimiento singular pero, sin duda, el auténtico protagonista del hotel es su magnífico campo de golf, ideado tanto para jugadores expertos como para principiantes.

Diseño único: Construido entre la formación rocosa de Las Margas y bañado por las aguas del Río Gállego, el maravilloso campo de golf destaca por su inigualable entorno, a los pies de los montes Santa Orosia y Oturia, un paisaje extraordinario donde practicar este deporte. Además, el campo es uno de los mejores diseños que se han hecho en nuestro país en los últimos años, una auténtica joya diseñada gracias a la experiencia de José María Olazábal. Se trata de un campo único que supone todo un reto para los jugadores profesionales y que al mismo tiempo asegura la diversión de los amateurs.

Para su construcción se ha tenido un especial cuidado en aspectos técnicos tan importantes como los drenajes y el riego, la terminación de greens y bunkers, realizando un detenido estudio de las caídas de la bola, buscando la mejor manera de evitar los golpes ciegos… En definitiva, todos los detalles han sido pensados para conseguir un campo de golf de alto nivel y para ofrecer una experiencia inolvidable.

Recorridos: Con una superficie total de 60 hectáreas y situado a 840 metros de altitud, el campo está compuesto por dos recorridos, uno principal ideado para los jugadores más expertos y un Pitch & Putt para aquellos que quieran iniciarse en este deporte. Además también dispone de una zona de prácticas y una escuela de golf.

El primero de ellos consiste en un campo de 18 hoyos que ocupa una superficie de 51,1 hectáreas. Se trata de un recorrido de par 71, compuesto por 5 hoyos pares 3, 9 pares 4 y 4 pares 5, y diferenciado en tres zonas de distintas dificultades. Este itinerario destaca por sus hoyos largos, contando incluso con un quinto e incluso sexto tee para profesionales, pero también por sus grandes greens de 500mde media, que han sido creados con suaves pendientes y muy moldeados, de modo que casi toda la superficie admite situaciones de bandera.

El Pitch&Putt, por su lado, está compuesto por 9 hoyos y varios bunkers y barrancos que dificultan el juego para dotarlo de un mayor atractivo. Es un campo concebido para practicar o entrenar y que puede hacerse en poco tiempo, por lo que permite disfrutar de una relajada jornada de golf.

Por todo esto, el Exe Las Margas Golf 4* se convierte en la opción ideal para practicar golf y disfrutar de las mejores actividades de ocio al aire libre en un entorno idílico enmarcado por la belleza de las montañas.

Más información en www.exelasmargasgolf.com.

Por REDACCIÓN