Turismo

Turismo – Ecuador, un nuevo y exótico destino de golf con un fantástico potencial

14 Noviembre 2018 – ¿Golf en el Ecuador?, ¿golf en el meridiano cero?, ¿golf en la mitad del mundo? En efecto, Ecuador está emergiendo como nuevo y exótico destino de golf, con un potencial fantástico, de la mano de Link Experiences, turoperador líder en experiencias de lujo en Ecuador y Perú, que cuenta con el respaldo de ProGolf (organizador de la PGA Latinoamericana en Quito cuatro años seguidos) y la Federación Ecuatoriana de Golf.

Ecuador cuenta con 8 campos de golf, 4 de ellos en la ciudad de Quito, rodeados por la cordillera de los Andes. Estar en mitad del mundo proporciona un excelente clima que te permite jugar todo el año. Además, el golf es la puerta de entrada para visitar 4 mundos diferentes de este atractivo país: los Andes, Costa del Pacífico, Amazonas y las Islas Galápagos.

Se suele decir que Quito es la tierra de la eterna primavera. ¡Esto hace de la capital ecuatoriana uno de los mejores destinos de golf del mundo! La ciudad está rodeada por los volcanes de los Andes, lo que permite vistas espectaculares de los campos de golf. Puedes pinchar bola en el tee alineándote hacia el volcán Cotopaxi, o prepararte para un hoyo en uno con el volcán Pichincha en la dirección opuesta. Cada hoyo y campo te inspirarán.

Y la diversión continúa fuera del césped. Quito es la puerta de entrada perfecta a algunos de los destinos más mágicos de la región. Un día te permite combinar tu tee de salida con un spa natural en las montañas; puedes disfrutar de un crucero por las encantadoras Islas Galápagos; o ir de observación de aves en el bosque neblinoso. Las actividades posteriores al golf son infinitas, en un país donde tienes de todo.

Link Experiences organiza viajes a medida para turistas viajeros de golf. Más información en www.linkexperiences.com.

Por Miguel Angel Buil