Hierros

Tour Europeo – Ross Fisher logra 61 y entra en la historia de St Andrews con los hierros Mizuno

10 Octubre 2017 – Para Mizuno Golf, el fabricante japoneses reconocido por sus fabulosos hierros forjados líderes en la industria, el año 2017 sigue mejorando con el último reconocimiento: Jugar un papel destacado en el histórico récord de 61 golpes del Old Course de St Andrews logrado por el golfista inglés Ross Fisher, disputando el Alfred Dunhill Links Championship.

Fundada en Osaka, Japón, en 1906, Mizuno tiene desde hace mucho tiempo una envidiable reputación en la industria y el Tour por la elaboración de los mejores hierros forjados en su exclusiva instalación en Hiroshima (Japón), ofreciendo a los golfistas una extraordinaria combinación de look, sensación y manejabilidad.

Ahora los hierros JPX900 Tour de la marca han ayudado a Ross Fisher a romper el récord del campo en uno de los más famosos e históricos links del mundo, The Old Course de St Andrews, durante el Alfred Dunhill Links Championship de este año.

El rival más cercano al eventual campeón, Tyrrell Hatton, comenzaba la ronda final con ocho golpes de desventaja, pero llegó al final del primer tramo con sólo 29 golpes, después de encadenar cuatro birdies seguidos desde el segundo hoyo, y tres más para cerrar los primeros nueve. No contento con eso, entonces Fisher arrancó otra racha de cuatro birdies seguidos desde el 12 para registrar un récord de 11 bajo par y 61 golpes, eclipsando el mejor resultado anterior de este santificado links por un golpe.

Mizuno también ha dominado el recuento de hierros en lo alto de la tabla de clasificación, con cinco de los Top-7 mejores golfistas jugando diferentes modelos de sus últimas gamas, demostrando que cuando la precisión, la exactitud y la sensación son necesarios, cada vez más profesionales de primer nivel están recurriendo a Mizuno por elección propia.

Más información en golf.mizunoeurope.com y www.carsersports.com.

Por Miguel Angel Buil