Clubfitting

Totgolf Clubmaker – Entregadas las primeras bolsas personalizadas a los júniors campeones de 2019

13 Junio 2019 – Totgolf Clubmaker ha hecho entrega esta semana de sus primeras bolsas personalizadas a los júniors que han pasado por su custom fitting studio y se han convertido en campeones 2019, en sus respectivas categorías.

Los afortunados golfistas, que lo han sido por sus buenos resultados en el campo con los palos ajustados por David Canet, director de Totgolf Clubmaker, son Max Caffrey, campeón de Catalunya Alevín; Marta Bertrán, campeona de Catalunya Benjamín, y su hermana Nuria Bertrán, Campeona de Catalunya de 2ª Categoría.

“La iniciativa de premiar a los jugadores júniors surgió hace dos años y medio, cuando le hice un fitting a un júnior que en aquel momento era benjamín, Nico Molas”, comenta David Canet. “Acordamos la construcción de sus palos e hice una apuesta con él, que si era capaz de ganar el Campeonato de Catalunya o el de España con aquellos palos, le haría un regalo”.  

“En el Campeonato de Catalunya quedó empatado en primera posición, aunque terminó segundo al perder el play-off; pero el Campeonato de España lo ganó con holgura, y mi compromiso fue hasta el final. Le regalamos una bolsa personalizada con su nombre y el logo de Totgolf”. 

“La verdad es que a partir de ahí, como a los júniors les tengo mucho cariño, decidimos con Susana – gerente de Totgolf – apoyar a todos los juniors que en su momento ganen un Campeonato de Catalunya o España, con el pequeño detalle de regalarles una bolsa personalizada. Y este año, después de los Campeonatos de Catalunya, ya llevamos ¡¡¡tres bolsas!!! Enhorabuena a todos ellos”.

En estos momentos son tres los que se han merecido el premio. Max Caffrey (foto 1) y Marta Bertrán (foto 2) se han proclamado campeones de Catalunya Alevín Masculino y Campeona de Catalunya Benjamín Femenino, respectivamente, en el Club de Golf Barcelona, siendo subcampeón de Catalunya Benjamín Masculino Pol Riu, también con palos ajustados por Totgolf.

Nuria Bertrán (foto 3) se ha proclamado Campeona de Catalunya en 2ª Categoría Femenina en Golf Llavaneras, destacando que estrenaba su nuevo driver Cobra F9, con varilla Accra Fx SRT y grip Pure Grip Limited Edition NEON Yellow.

“En Totgolf Clubmaker estamos encantados. Nos enorgullece trabajar con los júniors de nuestro país y poderles asesorar en todo lo posible”, señala Susana Luque, gerente de Totgolf Clubmaker.

Más información en www.totgolf.es, info@totgolf.es y tel. 607 202 122.

Por Miguel Angel Buil