Torneos Benéficos

TorreMirona Golf – Éxito del último Torneo Pro-Am Benéfico de La Marató de TV3

Torremirona-TV3-1

6 Diciembre 2015 – El pasado jueves 3 de Diciembre se celebró en TorreMirona Golf Club, en Figueres (Girona), el Torneo Pro-Am Benéfico de La Marató de TV3, que ha conseguido recaudar 2.990 Euros que irán destinados a la investigación científica enfocada en los problemas de diabetes y obesidad.

En un buen día de sol, el torneo benéfico contó con la colaboración de un buen elenco de profesionales que hicieron disfrutar con su juego al casi medio centenar de amateurs que se dieron cita en TorreMirona. Destacar la presencia de Pep Anglés, Pol Bech, Gerard Pera, Mireia Prat o Gema Fuster, por citar algunos pros, que compartieron equipo junto a tres amateurs.

Torremirona-TV3-3

Este año se cambió de modalidad, ya que los profesionales jugaban su propio torneo individual, mientras los amateurs disputaban un scramble a 3 para completar el resultado del equipo. El equipo ganador del torneo estuvo formado por Mathias Montgaillard (pro) y los amateurs Yves Grumel, François Rey y Claudine Bartolini, con 21 golpes bajo el par del campo.

El reparto de premios y el sorteo de regalos se dsarrollò durante la posterior comida en el Restaurante El Canigó, que se sumó a la causa sorteando comidas y estancias en el Hotel TorreMirona.

Torremirona-TV3-2

El año próximo el club espera seguir creciendo con el Torneo Pro-Am de La Marató de TV3, y superar – como este año – la recaudación benéfica del año anterior.

Resultados: Torneo Pro-Am de La Marató de TV3

Por REDACCIÓN