Golfstyle

Torneos – Próximas citas del exclusivo Torneo Chervó, en La Sella Golf y Club Golf d’Aro

26 Septiembre 2019 – Pocos campos son tan afortunados de recibir confirmación para organizar un exclusivo Torneo Chervò en España. Hasta ahora se han celebrado este año en España los de Club de Campo Laukariz, en Vizcaya, y Empordà Golf, en Girona, a los que se unen ahora los de La Sella Golf, en Alicante, y Club Golf d’Aro, en Girona.

La tercera edición del Torneo Chervò de La Sella Golf se celebrará este sábado 28 de Septiembre, como consecuencia del aplazamiento al que se vio obligado por la tromba de agua que cayó en el campo de Denia, en la fecha inicial programada del sábado 7 de Septiembre.

Como estaba previsto para entonces, el evento se va a convertir en una auténtica fiesta a la italiana en el magnífico resort alicantino de Denia, en la que además de disfrutar del golf en el campo diseñado por José María Olazábal, los participantes vivirán una experiencia única marcado por el estilo elegante, deportivo, moderno y desenfadado de la prestigiosa marca de moda, golf y sportswear italiana.

El torneo se disputará en la modalidad Stableford Individual, en las categorías Primera Caballeros, Segunda Caballeros y Damnas; con salida a tiro a las 9:00 horas. Al final del mismo se ofrecerá un cóctel italiano, donde Chervò contará con una destacada presencia. Y no sólo eso, porque tras la entrega de premios, protagonizada por los productos y vales descuento de la marca, se entregará otro original premio a la ‘vestimenta más italiana’.

Más información e inscripciones en el tel. 96 645 42 52 o en info@lasellagolf.com.

El Torneo Chervò del Club Golf d’Aro se celebrará el próximo sábado 12 de Octubre. Será la primera edición del evento en este animado campo de la Costa Brava, por lo que se generará gran expectación no sólo por jugar el campo diseñado por Ramón Espinosa a 300 metros de altura sobre el Mar Mediterráneo, sino por permitir conocer de primera mano la última colección de ropa de golf de la prestigiosa firma italiana de moda y sportswear, y no perderse los premios y el sorteo de regalos cortesía de Chervò.

La competición se disputará en la modalidad Stableford Individual, con salidas a partir de las 9:00 horas y avituallamiento a mitad de recorrido, y después de los 18 hoyos los participantes podrán experimentar la más pura y elegante moda italiana gracias la presentación de la Colección Otoño-Invierno 2019 de Chervò.

Más información e inscripciones en el tel. 972 816 727 o en esportiu@golfdaro.com.

Más información en www.carsersports.com.

Por Miguel Angel Buil