Torneos Benéficos

Torneos – El Manu Sarabia Trophy y la Fundación Sergio García unidos por un fin benéfico

12 Noviembre 2017 – El Manu Sarabia Trophy y la Fundación Sergio García se han unido con el objetivo de celebrar un torneo benéfico que tendrá lugar del 31 de Mayo al 3 de Junio de 2018 en el Club de Campo del Mediterráneo, en Borriol (Castellón).

Igual que en ediciones anteriores, el torneo contará con la participación de personalidades y rostros conocidos del mundo del deporte, de los medios de comunicación y de otros ámbitos como José Martínez “Pirri”, Bernd Schuster, Pablo Hernández, José Ángel de la Casa, Carlos Martínez, Nacho Aranda, Pepín Liria, Cecilio Alonso o Lorenzo Rico, entre otros.

La presentación del Manu Sarabia Trophy tuvo lugar el viernes en el club que acogerá dicha competición benéfica, durante un acto presidido por Manu Sarabia; Consuelo Fernández, madre de Sergio García y vicepresidenta de la Fundación; Mar y Víctor, hermanos de Sergio; el futbolista Pablo Hernández; y Salvador Gallardo, organizador del torneo.

Según ha explicado Manu Sarabia durante la presentación, “el torneo está abierto a todos los aficionados al golf con alma solidaria. Este año, toda la recaudación que obtengamos se destinará a los proyectos de la Fundación Sergio García y a otras iniciativas como ‘Tú marcas los goles’ y ‘Cielo 133’, enfocadas a ofrecer oportunidades a niños y jóvenes con discapacidades o en riesgo de exclusión social”.

En la foto de arriba, de izquierda a derecha: Salvador Gallardo, Víctor García, Mar García, Consuelo Fernández, Manu Sarabia y Pablo Hernández.

Por REDACCIÓN