Holiday Golf

Torneos – Éxito del II Open Bridgestone de Golf Ibiza by azuLinehotels

11 Septiembre 2018 – El pasado sábado 8 de Septiembre tuvo lugar en el recorrido de Golf Ibiza la segunda edición del torneo de golf Open Bridgestone.

Un torneo celebrado por segundo año consecutivo por iniciativa de Golf Ibiza by AzulLineHotels y en colaboración con las marcas Bridgestone Golf, ECCO Golf y Callaway Apparel, distribuidas por Holiday Golf.

Con salida a tiro a las 14:00 horas de la tarde, 35 jugadores se lanzaron al recorrido de 18 hoyos de Golf Ibiza para jugar y competir en este magnífico torneo.

Durante el torneo los participantes tuvieron avituallamiento, y al término de los 18 hoyos disfrutaron de un agradable cóctel de bienvenida, servido por BeDrinks, junto a la ceremonia de entrega de premios.

Un atractivo material de golf de las marcas patrocinadoras destinado a los mejores clasificados del torneo, más el trofeo para el ganador Scratch.

Tom Gray fue el ganador absoluto Scratch del II Open Bridgestone, seguido de Maxwell Iveson, que con tan sólo 13 años ha resultado ganador en Primera Categoría. En Segunda Categoría Toni Massó se clasificó primero con 44 puntos , y en Categoría Damas la vencedora fue Tanja Mandrella, con 37 puntos.

El premio al drive más largo masculino ha sido para Toni Massó, el premio al drive más largo femenino para Anneke Van Staveren y el premio a la bola más cercana para Hans Van Staveren.

El evento concluyó con un sorteo de regalos entre todos los participantes del torneo.

CUADRO DE HONOR

  • Ganador Scratch: Tom Gray
  • Primer Categoría Masculina: 1º) Maxwell Iveson; 2º) Alex Cassini
  • Segunda Categoría Masculina: 1º) Toni Massó; 2º) Francisco Sanguino
  • Categoría Damas: 1ª) Tanja Mandrella; 2ª) Anneke Van Staveren
  • Bola más cercana: Hans Van Staveren
  • Drive más largo maculino: Toni Massó
  • Drive más largo femenino: Anneke Van Staveren
Por REDACCIÓN