Torneos Amateurs

Torneos – Celia Barquín Arozamena, protagonista del torneo veraniego con más corazón

11 Agosto 2019 –El 15 de Agosto de 2019, a las 8:00 de la mañana, se disputará en Golf Santa Marina, el espectacular diseño de Seve Ballesteros situado en San Vicente de la Barquera, la primera edición del Torneo CBA (Celia Barquín Arozamena) en homenaje a la gran campeona cántabra. Además de contar con el apoyo y la presencia de la familia de Celia, que compartieron muchas horas con ella en el recorrido de La Revilla, la recaudación íntegra de esta prueba de carácter benéfico se destinará íntegramente a la escuela infantil de Golf Santa Marina, que pasará a denominarse Escuela Celia Barquín. Como diría la propia Celia, “todo cuenta, todo vale”y todas las aportaciones a esta magnífica causa son bienvenidas.

Quienes quieran inscribirse en este torneo abierto pueden ponerse en contacto con el club en el tel. 942 710049 o escribiendo a info@amigosgolfsantamarina.com. El precio para socios es de 20 € y para no socios, 75 €, y además del greenfee, durante el registro cada participante recibirá un welcome packy pícnic. Posteriormente, se celebrará un cóctel durante la entrega de premios, que culminará con un sustancioso sorteo de regalos por cortesía de las numerosas empresas y entidades que han decidido apoyar esta iniciativa. Además, también tendrá lugar un clínic de putt para niños y un concurso de putt, con una donación voluntaria de 1 Euro que también se destinará a la escuela.

En cuanto al torneo en sí, se jugará en modalidad Individual Stableford a partir de las 8:00 horas de la mañana con hándicap limitado a 30 y habrá dos categorías (primera, indistinta, hasta hándicap 15 y segunda, de 15,1 a 30). Además de los premios a los tres mejores clasificados de cada categoría y a los ganadores scratch (masculino y femenino), también habrá trofeos al mejor júnior y al mejor sénior, y premios especiales a la bola más cercana en todos los pares 3 y al drive más largo (masculino y femenino).

Las iniciales CBA de Celia y el amarillo, su color preferido, presidirán este espectacular torneo en el que se han volcado numerosísimas instituciones y firmas, y que, sin duda, contará con el apoyo unánime de los jugadores de la zona y de muchos otros rincones de España. Desde luego, participar en este torneo y acompañar a la familia de Celia el próximo jueves día 15 es la mejor manera de recordar a la gran campeona cántabra.

Por REDACCIÓN