Campos

Torneos Benéficos – El Club de Golf Vallromanes acogerá el II PRO-AM Fundación Leo Messi

7 Noviembre 2019 – El próximo martes 26 de Noviembre el Club de Golf Vallromanes acogerá uno de los torneos de golf benéficos más importantes del panorama del golf nacional. Por un día el objetivo será divertirse y además colaborar por una buena causa.

Después del éxito de la primera edición, celebrada el año pasado en el Club de Golf Terramar, la Fundación Leo Messi organiza su segundo Torneo de Golf PRO AM con la finalidad de recaudar fondos para el Sant Joan de Déu Pediatric Cancer Center Barcelona, el nuevo centro de oncología pediátrica del Hospital Sant Joan de Déu Barcelona.

El torneo está dirigido por el jugador profesional Jose Manuel Lara, ganador en el Tour Europeo y actualmente uno de los profesores de golf más reconocidos de nuestro país gracias al programa en Movistar Golf.

Se trata de una oportunidad única para que los aficionados al golf puedan compartir equipo y partido con jugadores profesionales de categoría del Tour Europeo y Challenge Tour.

Los fondos recogidos ayudarán a financiar los mejores tratamientos y la mejor atención para los niños que padecen cáncer infantil de aquí y de todo el mundo.

Por REDACCIÓN