Circuitos

Torneo Insurance Golf – Séptima prueba, martes 6 de Junio en el Club de Golf Bonmont

19 Mayo 2017 – Ya están abiertas las inscripciones para la séptima prueba del 19º Torneo Insurance Golf, que se celebrará el próximo martes 6 de Junio en el Club de Golf Bonmont, en Tarragona, con la entrada de dos nuevos colaboradores al circuito, el Hotel La Malcontenta, de Palamós, y el Restaurante La Gola, de Torruella de Montgrí, que ofrecerán premios en los torneos del circuito.

Abierto a abonados y no abonados, la prueba se disputará en la modalidad Stableford 18 hoyos, individual y por equipos de cuatro jugadores, con salida por el tee del 1 a partir de las 9:30h y por el tee del 10 a partir de las 9:00h.  Las categorías del torneo serán Individual Handicap masculino y femenino, Scratch y Senior Handicap indistintos, y Por Equipos en una sola categoría Handicap indistinto, contando las tres mejores tarjetas.

Habrá trofeos y obsequios para los ganadores de todas las categorías individuales, obsequios para el equipo ganador, y premios especiales el drive más largo masculino y femenino y dos aproximaciones indistintas. Para finalizar el evento se realizará el sorteo de regalos entre todos los participantes.

El Insurance Golf es un atractivo y tradicional circuito que en su 19ª edición sigue recorriendo los mejores campos catalanes: PGA Catalunya, Peralada, Vallromanes, Cerdaña, Sant Vicenç, Terramar, Bonmont, Raimat, Empordà, El Prat, Barcelona, Reus Aigüesverds, Fontanals y Platja de Pals, antes de la gran final.

Organizado por JMD Golf, el Torneo Insurance Golf tiene como patrocinadores y colaboradores a Blacktower, Bodegas Pradorey, Brasería La Bolera, Cava Castell Sant Antoni, City Work BCN, El Dr. Golf, Fourball Travel, Hotel Chalet del Golf, Hotel La Costa Golf & Beach Resort,  Hotel La Malcontenta, Hotel Villa Paulita,  La Roca Village,  Teca Sabat, Restaurante Anfiteatro, Restaurant La Gola y MyGolfWay.com.

Más información e inscripciones en JMD Golfwww.jmdgolf.com y tel. 93 205 48 73 y info@jmdgolf.com.

Por REDACCIÓN