Empresas

Toptracer – Lanzado este verano ‘Go Fish’, el nuevo juego infantil de golf virtual de Toptracer Range

19 Julio 2020 – La tecnología Toptracer Range, un producto de Topgolf Entertainment Group, es la innovación líder en tecnología de registro de bolas que ha revolucionado la forma en que las personas ven, practican y juegan al golf desde sus inicios. Pues bien, la compañía acaba de presentar un nuevo juego súper simpático para los niños y niñas, ‘Go Fish’, diseñado para atraer al golf a una nueva generación de aficionados.

Desde su conciencia inclusiva, la tecnología Toptracer ha permitido que más de 250 campos de prácticas atraigan a un nuevo público, desde jóvenes hasta no iniciados, a sus destinos de entretenimiento deportivo, ayudando así a crear los golfistas del futuro.

El nuevo modo ‘Go Fish’ ofrece diversión para todas las edades y niveles de golf. Se puede jugar individualmente o por equipos de hasta cuatro personas. Los jugadores apuestan por pescar cada uno de los 24 animales marinos diferentes en su acuario virtual, disparando a varios objetivos en el driving range. Al igual que en otros modos de juego, todos los jugadores pueden iniciar su sesión a través de la aplicación Toptracer Range, para ver su progresión y comparar sus puntuaciones con amigos.

Tras el lanzamiento del nuevo juego, el presidente de Toptracer, Ben Sharpe, decía: “Go Fish es el último desarrollo de nuestra labor por hacer de la tecnología Toptracer Range la plataforma más inclusiva en golf”.

“Queremos hacer que el golf sea más accesible a todos, no solo para el golfista habitual. Este es el siguiente paso en nuestro camino para hacer crecer el golf entre audiencias tradicionales y no tradicionales, e introducir a los más jóvenes en nuestro deporte de una manera entretenida y atractiva, que los hará volver a jugar más veces».

‘Go Fish’ es un paso clave de una serie de actualizaciones y mejoras a gran escala que la compañía ha implementado este verano, diseñadas para crear una atracción diversa y de gran alcance.

Además de ‘Go Fish’, los visitantes de los driving ranges con Troptracer ahora pueden jugar en la sede del PGA Championship 2019, Bethpage Black, y la sede del Open Británico 2021, Royal St George’s, en modo Virtual Golf, mientras que los usuarios con el móvil pueden ahora disfrutar del nuevo juego Capture the Flag, diseñado para mejorar la precisión y consistencia.

Por Miguel Angel Buil