Campos

Toptracer – Anunciadas innovadoras actualizaciones para disfrutar más del golf este verano de 2020

22 Junio 2020 – Toptracer, un producto de Topgolf Entertainment Group, es el líder mundial en tecnología de registro de bolas, revolucionando la forma en que las personas ven y juegan al golf desde su concepción. Fruto de su desarrollo, la compañía ha anunciado una serie de nuevas y excitantes actualizaciones para su tecnología de driving range, encabezada por la incorporación de los campos de Bethpage Black y Royal St. Georges Golf Club, a su modo Virtual Golf.

En España, las instalaciones con la tecnología Toptracer ya son ocho: Golf La Roca (Barcelona), PGA Catalunya Resort (Girona), Centro Nacional de Golf (Madrid), Club de Golf Olivar de la Hinojosa (Madrid), Golf Negralejo (Madrid), Real Club de Golf Guadalmina (Málaga), Lumine Beach & Golf Community (Tarragona) y Ranillas Urban Club (Zaragoza); y las siguientes previstas serán Club El Estudiante (Madrid) y Real Club de Golf de San Sebastián (San Sebastián).

Popular entre los golfistas y el público no habituado al golf, la solución para campos de prácticas ha convertido más de 250 driving ranges en todo el mundo en destinos rentables de ocio y entretenimiento deportivo. La atractiva experiencia impulsada por la tecnología presenta múltiples modos de juego, incluido el Virtual Golf, donde los jugadores pueden jugar algunos de los mejores campos del mundo desde su campo de prácticas.

Totalmente nuevo para este verano, los visitantes de las instalaciones con Toptracer Range ahora pueden competir en las sedes del PGA Championship 2019 y en el anfitrión del Open Británico 2021, que se suman a una alineación estelar del Virtual Golf que ya incluye campos favoritos como los de Pebble Beach y The Old Course de St. Andrews. Además, el desafiante hoyo 8 par 3 de Bethpage Black es el nuevo hoyo en el modo Closest to the Pin.

Comentado las últimas actualizaciones, el presidente de Toptracer, Ben Sharpe, señala: “Estamos muy satisfechos de traer no uno, sino dos campos de golf de clase mundial a nuestro modo Virtual Golf para que nuestros clientes lo disfruten”.

“A pesar de que se ha pospuesto el Open Británico de este año, la tecnología Toptracer Range permitirá que el mundo vea y juegue los links del Royal St. George’s, además de intentar dominar el Bethpage Black, un campo muy difícil, todo desde un puesto del campo de prácticas”.

“Esto, junto con otros desarrollos presentados, ejemplifica nuestro compromiso con la innovación y la mejora continua tanto desde la perspectiva de los servicios al cliente como de la experiencia del consumidor”.

Además de las últimas actualizaciones del modo Virtual Golf, la ambición de Toptracer de crear una plataforma totalmente inclusiva se puede ver en el desarrollo de un nuevo juego propio súper agradable para los niños.

Garantizando diversión para todas las edades y habilidades, Go Fish se puede jugar individualmente o en equipo, donde los jugadores apuestan por capturar cada una de las 24 criaturas marinas diferentes de un acuario virtual. Como en otros modos de juego, los jugadores pueden iniciar la sesión a través de la aplicación Toptracer Range para ver su progreso.

Completando la extensa lista de nuevos desarrollos en el arsenal de Toptracer se presenta una interfaz móvil mejorada, con el añadido de un nuevo modo de juego. Capture the Flag es un juego de 15 golpes que ayuda a mejorar la precisión y la consistencia, al desafiar a los jugadores a apuntar a objetivos físicos en su propio campo de prácticas.

Las últimas actualizaciones del sistema Toptracer Range consolidan aún más la posición de la compañía como foco central en el crecimiento de las iniciativas de juego, ya que continúa descubriendo nuevas fórmulas de crear un atractivo enorme que seguramente ayudará a introducir y enganchar a las generaciones futuras en el juego del golf.

Por Miguel Angel Buil