Bolas

Titleist – Lanzamiento de la nueva bola de golf Titleist TruFeel: la más blanda de la marca

7 Octubre 2019 – La nueva bola de golf Titleist TruFeel está diseñada para ofrecer una distancia más larga y un control excelente, destinada a golfistas que confían en el rendimiento y la calidad consistentes de la sensación más blanda de Titleist.

Disponible desde ahora en tiendas de golf de todo el mundo, Titleist TruFeel se ha reinventado con un nuevo núcleo TruTouch y una nueva aerodinámica TruFit, para alcanzar una mayor distancia con el driver y en el juego largo. Una cubierta TruFlex patentada proporciona una sensación ultra blanda y un excelente control en golpes hacia y alrededor del green.

Para los golfistas que prefieren una sensación de compresión muy blanda, la TruFeel mejora la DT TruSoft de la generación anterior como la bola de mejor rendimiento en su clase, ofreciendo una combinación superior de sensación blanda, mayor distancia y control del juego corto.

“Sabemos por nuestras amplias pruebas con jugadores que los golfistas que gravitan hacia las bolas de golf más blandas también están claramente enfocados en el rendimiento”, dice Michael Mahoney, Vicepresidente, Marketing de Bolas de Golf Titleist.

“En esta categoría, seguimos viendo productos competitivos que sacrifican la distancia o el spin en el juego corto para obtener una sensación más blanda. La TruFeel logra el equilibrio perfecto entre una sensación extremadamente blanda y un rendimiento completo. Nuestros ingenieros han avanzado la tecnología de baja compresión de la TruFeel para añadir velocidad y distancia en el juego largo, a la vez que conservan la sensación que los golfistas nos dicen que les encanta, y la jugabilidad en cada golpe que hace que esta bola sea una Titleist”.

La TruFeel está disponible en blanco y amarillo óptico, con una nueva opción de color rojo mate que se añadirá en Enero de 2020. El nuevo sello lateral TruFeel ha sido diseñado para funcionar como una ayuda de alineamiento.

Cada bola TruFeel se fabrica en la Titleist Ball Plant 2 de North Dartmouth, Massachusetts (EE.UU.), lo que garantiza el rendimiento, la calidad y la sensación más consistentes, bola a bola y docena a docena.

PVP aprox.: 28€ por docena.

 

Por Miguel Angel Buil