Campos

The Mulligan Factory – Ya son 52 los clubs de golf en España digitalizados con la app de Clapphouse

11 Julio 2020 – Con las recientes incorporaciones de Golf El Rompido (Huelva), Retamares Golf (Madrid), El Campo de Logroño (La Rioja) o Golf Las Pinaillas (Albacete), y las anteriores de Valle del Este (Almería), Oliva Nova Beach & Golf Resort (Valencia), Cabanillas Golf (Guadalajara) o León Golf (León), ya son 52 los clubs de golf en España, y 47 de ellos LIVE, que han incorporado la aplicación de Clapphouse, solución desarrollada por The Mulligan Factory, para mejorar la experiencia de sus socios y jugadores mediante su transformación digital.

Un número de campos, y más que están en camino, todos los cuales son igual de importantes para los responsables de la empresa.

“Tras un crecimiento de más del 85% tras el confinamiento por la pandemia del Covid-19, en Junio superamos por primera vez los 15.000 usuarios activos en un solo mes, situado la tasa de actividad por encima del 70%”, afirma Lluís Llavina, Co-Fundador de The Mulligan Factory. “Seguimos innovando con el lanzamiento de nuevas funcionalidades de lo más disruptivo, como nuestras versiones del self check y carnet digital, o cobros asistidos”, concluye.

Las últimas novedades de Clapphouse son su propia versión del ‘self check in’ para la autoliquidación de todo tipo de reservas, una nueva funcionalidad de ‘pagos asistidos’ que permite al club iniciar cobros a través de la app, y múltiples mejoras a nivel de rendimiento y corrección de diferentes errores.

Los campos interesados pueden contactar para ver Clapphouse en acción y recibir una demo personalizada. Más información en hola@themulliganfactory.com, tel. (+34) 93 606 1653 y www.themulliganfactory.com.

Por Miguel Angel Buil