Campos

The Mulligan Factory – Izki Golf pone a disposición de sus jugadores su nueva app de Clapphouse

23 Julio 2020 – Desde esta semana, los abonados de Izki Golf, en Urturi (Álava), ya pueden disfrutar más de su club gracias a la solución Clapphouse, una aplicación desarrollada por The Mulligan Factory que ya ha digitalizado a más de medio centenar de clubs de golf de toda España.

Clapphouse permite a los aficionados de Izki Golf una serie de ventajas como es el proceso de reserva de greenfees, inscripción a torneos de golf y otros eventos sociales. Gracias a la app, el club de la Montaña Alavesa puede comunicarse con sus abonados y amigos en tiempo real y de manera individualizada, acercándoles la información que más les interesa.

“Con la colaboración de The Mulligan Factory hemos creado la nueva app de Izki Golf, para que nuestros jugadores realicen las gestiones con el club de manera más fácil y rápida, desde su propio smartphone”, señala Jon Ander Sánchez, Gerente de Izki Golf.

“Hemos elegido Clapphouse porque nos permite que nuestros visitantes tengan acceso a toda nuestra información y para que, en un próximo paso, desde la misma app puedan acceder a la oferta de otros clubs de los alrededores, como los del destino ‘Golf y Vino’ de Álava y La Rioja. Solo tienen que solicitárnoslo llamando al club, y les proporcionaremos la clave para descargarse la nueva app de Izki Golf”.

Reservas, detalles del campo, correspondencias, acceso directo a las redes sociales, reseñas en Tripadvisor… el volumen de información y la capacidad de interacción dará una nueva dimensión a la comunicación del club.

“Clapphouse también es una solución ideal para clubs de carácter público. Con más de 50 campos digitalizados en España, hemos demostrado ya la utilidad de la solución para ayudar a todo tipo de clubes, sean comerciales o sociales, grandes o pequeños, privados o públicos», afirma Lluís Llavina, CEO & Co-Fundador de The Mulligan Factory.

El tiempo necesario para realizar la activación, puesta a punto y formación de Clapphouse puede llegar a ser de tan sólo de 2 a 5 días si ambas partes se lo proponen. “Uno de los factores diferenciales de Clapphouse está en su capacidad de automatización y de operar de manera autónoma, ahorrando tiempo al equipo del club en todo tipo de tareas rutinarias, evitando llevarlas a cabo de manera manual. Y ahora hemos trasladado la optimización al proceso de lanzamiento también».

Después de los de Meaztegi Golf y Real Sociedad de Golf de Neguri, el lanzamiento de Izki Golf es el tercero de Clapphouse en el País Vasco, todos desarrollado en 2020.

Por Miguel Angel Buil