Circuitos

The Golden Golf Tour – Última prueba antes de la Final, 16 y 17 de Diciembre en Golf Bonmont

30 Noviembre 2017 – Ya está abierto el plazo de inscripción para la última prueba del circuito The Golden Golf Tour Vivendex Challenge 2017 antes de la gran Final, que se jugará en Enero de 2018.

En efecto, la última no fue la de Can Cuyàs Golf (Barcelona) el pasado fin de semana, como estaba previsto, sino que será del sábado 16 y domingo 17 de Diciembre en el Club de Golf Bonmont (Tarragona). Dicha prueba estaba programada para el 12 y 13 de Noviembre, pero tuvo que aplazarse a causa del temporal de viento que azotaba el Baix Camp en aquellas fechas.

El torneo se disputará en la modalidad Fourball Stableford el sábado en Handicap indistinto, y el domingo será Individual Stableford en Handicap y Scratch indistintos, con salidas por el tee del 1 a partir de las 9:00h, el sábado y el domingo.

Habrá avituallamiento en el hoyo 10 y degustación con copa vino en la carpa del hoyo 19, gentileza del patrocinador Vivendex, junto a la casa club. Y al finalizar la prueba del domingo se entregarán los trofeos, con polo bordado del Tour y botella de vino para los primeros clasificados, junto a los obsequios especiales para drive y aproximaciones indistintas cada día, y gran sorteo final entre todos los participantes.

Los socios pueden inscribirse en Club de Golf Bonmont y los no socios en la organización de JMD Golf (tel. 93 205 48 73).

Los patrocinadores y colaboradores de The Golden Golf Tour Vivendex Challenge son: Vivendex, Cavas Llopart, Impala, Mas Rodó Vitivinícola, Restaurant Santa Marta, Hotel Villa Paulita, Blacktower, Hotel Chalet del Golf, Hotel La Costa Golf Resort, Hotel La Malcontenta, Golf Estudio, El Doctor Golf, Fourball Travel, Champion International, Restaurante Anfiteatro, Restaurante La Gola, City Work BCN y MyGolfWay.

Más información en JMD Golf, www.jmdgolf.com, tel. 93 205 48 73 y info@jmdgolf.com.

Por REDACCIÓN