Circuitos

The Golden Golf Tour – Próxima prueba del circuito 2020, el viernes 24 de Julio en Golf Montanyà

17 Julio 2020 – Ya está abierto el plazo de inscripciones para la próxima prueba del Circuito The Golden Golf Tour 2020, que se celebrará el viernes 24 de Julio de 2020 en el Club de Golf Montanyà (Barcelona).

Esta temporada el circuito disfruta de nuevos colaboradores, dando la bienvenida a Caviar SOS, Celler Jordi Miró, Restaurant Cal Gall de Sant Feliu de Boada, y Restaurant Mas Nadal de Sant Andreu de Llavaneras, que aportarán obsequios en todos los campos.

El torneo se disputará en la modalidad Individual Stableford, en las categorías Handicap individual masculino y femenino, con salidas por el tee del 1, a partir de las 9:00 horas, los caballeros desde barras amarillas o azules, y las damas desde rojas o azules.

Habrá tentempié en el recorrido y obsequios para los primeros clasificados de cada categoría, premios especiales al drive más largo masculino y femenino, y dos aproximaciones indistintas. Al acabar la prueba se realizará la entrega de obsequios y el sorteo de regalos entre todos los participantes.

Los socios pueden inscribirse en el mismo club, y los no socios llamando a la organización de JMD Golf (tel.  670 69 55 69).

Los patrocinadores y colaboradores de The Golden Golf Tour 2019 son: Cavas Naverán, Caviar SOS, Celler Jordi Miró, City Work Bcn, El Dr. Golf, Hotel La Costa, Hotel Villa Paulita, Impala Honda, Restaurant Cal Gall, Restaurant La Gola, Restaurant Mas Nadal, Restaurant Roig Robí y MyGolfWay.

Más información en JMD Golf, www.jmdgolf.com, tel 670 69 55 69 y por e-mail en info@jmadgolf.com.


 

Por REDACCIÓN