Circuitos

The Golden Golf Tour – Próxima prueba del circuito 2019, en Peralada Golf los días 27 y 28 de Junio

21 Julio 2019 – Ya está abierto el plazo de inscripciones para la próxima prueba del circuito The Golden Golf Tour 2019, que estaba prevista para el 6 y 7 de julio y se tuvo que aplazar, y que se celebrará el el fin de semana del sábado 27 y domingo 28 de Julio en Peralada Golf (Girona).

El circuito da la bienvenida a los nuevos colaboradores: Albariño Paco&LolaBlack Tower Financial Management Group, el cava ecológico Naverán, el Restaurant Sol Blanc de Pals y el Restaurante Roig Robí de Barcelona, que ofrecerán premios en todas las pruebas del circuito, Brave Marketing Digital, que publicará toda la información en Instagram y Hanna lavado suave, que ofrecerá un lavado gratis para todos los jugadores del Golden.

El torneo se disputará en la modalidad Fourball Stableford en la categoría Handicap indistinto, e Individual Stableford los dos días en las categorías Handicap individual masculino y femenino, con salidas por el tee del 1 a partir de las 9:20 horas.

Las barras de salida serán las Amarillas para hombres, y las Rojas para mujeres.

Habrá tentempié en mitad del recorrido, premios especiales de drive largo masculino y femenino, y aproximación indistinta, cada día, y al acabar la prueba del domingo se realizará la entrega de trofeos y el gran sorteo final entre todos los participantes.

Los abonados pueden inscribirse en el club (tel. 972 53 82 87) y los no abonados en la organización JMD Golf (tel.  670 695 569).

Los patrocinadores y colaboradores de The Golden Golf Tour 2019 son: Albariño Paco&Lola, Black Tower, Brave Marketing Digital, Cavas Naverán, City Work Bcn, El Dr. Golf, Hanna, Hotel del Prado, Hotel La Costa, Hotel La Malcontenta, Hotel Villa Paulita, Impala Honda, Restaurant La Gola, Restaurante Roig Robí, Restaurant Sol Blanc y MyGolfWay.

Más información en JMD Golfwww.jmdgolf.com, tel. 670 69 55 69info@jmdgolf.com.

Por REDACCIÓN