Circuitos

The Golden Golf Tour – Próxima prueba, sábado 16 de Junio en Empordà Golf

9 Junio 2018 – Ya se ha abierto el plazo de inscripciones para la prueba del circuito The Golden Golf Tour Vivendex Challenge 2018 que se celebrará el próximo sábado 16 de Junio en el recorrido Links de Empordà Golf (Girona). Esta prueba estaba programada para el 8 de Abril, pero tuvo que aplazarse a causa de las lluvias torrenciales.

El circuito además da la bienvenida a los nuevos colaboradores que se acaban de incorporar a The Golden Golf Tour, con la bodega Sumarroca, que ofrece sus vinos para premios y sorteo; el Hotel Del Prado de Puigcerdà, con estancias para los jugadores; Espinaler con lotes de productos; y Blaw Store, con vales de compra de su nuevo concepto de establecimiento en Barcelona.

El torneo se disputará en la modalidad Individual Stableford, en las categorías Handicap y Scratch indistinto, con salidas a partir de las 8:35h por el tee del 1.

Habrá tentempié a mitad de recorrido, en el tee del hoyo 10, y degustación con copa vino y pastas en la carpa del hoyo 19, gentileza del patrocinador Vivendex, junto a la casa club. Y al finalizar la prueba se realizará el reparto de premios, con trofeo, polo bordado del Tour y botella de cava para los primeros clasificados de cada categoría, junto a los obsequios especiales para drive y aproximación indistinta, y el gran sorteo final entre todos los participantes.

Inscripciones en el club los abonados (tel. 972 76 04 50) y en la organización el resto.

Los patrocinadores y colaboradores de The Golden Golf Tour Vivendex Challenge son: Vivendex, Cavas Llopart, Impala-Honda, Blaw Store, Sumarroca, Espinaler, Restaurant Santa Marta, Hotel Villa Paulita, Restaurante La Gola, Hotel La Costa Golf Resort, Hotel Del Prado, Hotel La Malcontenta, El Doctor Golf, Restaurante Anfiteatro, City Work BCN, Champion International y MyGolfWay.

Más información en JMD Golfwww.jmdgolf.com, tel. 93 205 48 73 y info@jmdgolf.com.

Por REDACCIÓN