Circuitos

The Golden Golf Tour – Próxima cita, días 22 y 23 de Septiembre en Empordà Golf

11 Septiembre 2018 – Ya se ha abierto el plazo de inscripciones para la decimoquinta prueba del circuito The Golden Golf Tour Vivendex Challenge 2018, que se celebrará los días sábado 22 y domingo 23 de Septiembre en el recorrido Forest de Empordà Golf (Girona).

El torneo se disputará en la modalidad Fourball Stableford el sábado en Handicap indistinto, y en Individual Stableford el domingo en las categorías Handicap y Scratch indistinto, con salidas por el tee del 1 a partir de las 8:18h los dos días.

Habrá tentempié a mitad de recorrido, en el tee del hoyo 10, y degustación con copa vino y pastas en la carpa del hoyo 19, gentileza del patrocinador Vivendex, junto a la casa club. Y al finalizar la prueba se realizará el reparto de premios con trofeo, polo bordado del Tour y botella de vino para los primeros clasificados de cada categoría, junto a los obsequios especiales de drive más largo masculino y femenino y aproximación indistinta cada día, y gran sorteo entre todos los participantes.

Inscripciones en el club los abonados (tel. 972 76 04 50), y en la organización el resto.

Los patrocinadores y colaboradores de The Golden Golf Tour Vivendex Challenge son: Vivendex, Cavas Llopart, Impala-Honda, Sumarroca, Espinaler, Restaurant Santa Marta, Hotel Villa Paulita, Restaurante La Gola, Hotel La Costa Golf Resort, Hotel Del Prado, Hotel La Malcontenta, El Doctor Golf, Restaurante Anfiteatro, City Work BCN, Champion International y MyGolfWay.

Más información en JMD Golfwww.jmdgolf.com, tel. 93 205 48 73info@jmdgolf.com.

Por REDACCIÓN