Circuitos

The Golden Golf Tour – Gran Final del Tour 2018, los días 12 y 13 de Enero en Golf La Roca

19 Diciembre 2018 – El reconocido circuito The Golden Golf Tour Vivendex Challenge 2018 llega a su Gran Final, por lo que ya hay que anotarse la fecha en la agenda para un evento tan especial. Esta se celebrará los días sábado 12 y domingo 13 de Enero de 2019 en Golf La Roca (Barcelona), con el aliciente del sorteo de una moto Impala Honda entre los jugadores considerados finalistas.

Ya se admiten inscripciones a esta gran final, abierta a todos los jugadores que quieran participar, aunque sólo tendrán opción a premio los finalistas; es decir, los que hayan participado en alguna de las pruebas del circuito en 2018.

El torneo se disputará en la modalidad Fourball Stableford el sábado, en Handicap indistinto, y el domingo será Individual Stableford, en Handicap y Scratch indistintos, con salida por el tee del 1 a partir de las 9:30 horas.

Habrá tentempié en el hoyo 10 y degustación con copa vino y pastas el domingo, junto al green del hoyo 18, gentileza del patrocinador Vivendex. Al finalizar la prueba el domingo se realizará la entrega de trofeos, con polo y botella de cava para los finalistas campeones de cada categoría, además de obsequios para los segundos clasificados.

Para todos los jugadores habrá premios especiales de drive más largo, masculino y femenino, y aproximación indistinta cada día, y el gran sorteo final entre todos los participantes, con regalos de los colaboradores, estancias de hoteles, vales de restaurante, green-fees, etc.

Los abonados ya pueden inscribirse en Golf La Roca (tel. 93 844 48 86) y los no abonados en la organización de JMD Golf (tel. 93 205 48 73).

Los patrocinadores y colaboradores de The Golden Golf Tour Vivendex Challenge son: Vivendex, Cavas Llopart, Impala, City Work BCN, El Doctor Golf, Espinaler, Restaurant Santa Marta, Hotel Villa Paulita, Restaurante La Gola, Hotel La Costa Golf Resort, Hotel Del Prado, Hotel La Malcontenta,  Restaurante Anfiteatro, Sumarroca y MyGolfWay.

Más información en JMD Golf, www.jmdgolf.com, tel. 93 205 48 73 y info@jmdgolf.com.

Por REDACCIÓN