Fittings y Demo Days

TaylorMade Golf – Ya te puedes hacer un fitting con los nuevos M3 y M4 en las tiendas de golf en España

31 Enero 2018 – Pre-order OPEN! Ayer fue el día de la entrada en las tiendas de golf de la nueva familia de palos M de TaylorMade Golf, versión demo y fitting, que tanto están dando que hablar en el Tour. Especialmente las maderas con tecnologías Twist Face y Ribcor, en manos de Dustin Johnson, Jon Rahm, Jason Day, Rory McIlroy, Justin Rose, incluso Tiger Woods.

Cabezas y varillas, los diferentes componentes de drivers, maderas de calle, híbridos y hierros de las líneas M3 y M4, para diestros y zurdos, ya están a disposición de los clientes para verlos, probarlos y hacerse fittings en tiendas autorizadas de toda Europa.

¿Quieres ser de los primeros en tener los M3/M4 en tus manos? La finalidad no es otra que atender a los aficionados más estimulados por los avances en rendimiento que ofrecen las novedades de TaylorMade y encargar los palos con antelación, ya que estos no se pondrán oficialmente a la venta en las tiendas hasta el 16 de Febrero.

Podéis comprobarlo personalmente pasando por vuestra tienda de golf habitual puesto que desde ¡ya! cabezas y varillas están en los puntos de venta autorizados también en España, entre grandes almacenes, grandes superficies, tiendas urbanas especialistas de golf y pro shops donde hagan fittings. Por ejemplo, puedes ir a la tienda y solicitar un nuevo driver M3 o M4 a medida, te hacen el fitting, y lo encargas para recibirlo personalizado a partir del 16 de Febrero.

Nosotros ya pasamos ayer por nuestra tienda más cercana, Golf Estudio Barcelona (Calle Ecuador, nº3) y los hemos visto expuestos y listos para hacerse fittings en la cancha e prácticas.

Con el interés que han suscitado entre los profesionales de todos los circuitos internacionales, es el momento de que los amateurs experimentemos con estos palos, cargados de tecnología y prestaciones. Una forma fácil y fiable de mejorar nuestro juego.

M3 y M4, ya puedes verlos, tocarlos, probarlos, hacerte un fitting y, si te van mejor, pues jugarlos.

Por Miguel Angel Buil