Fittings y Demo Days

TaylorMade Golf – Ya te puedes hacer un fitting con las nuevas maderas M5 y M6 en las tiendas de España

17 Enero 2019 – ¡Abiertas las reservas! Ayer fue el día de la llegada a las tiendas de golf de la nueva familia de maderas metálicas M 2019 de TaylorMade Golf, en versión demo y fitting, con la revolucionaria Tecnología Speed Injected Twist Face, que ya están jugando en el Tour estrellas como Dustin Johnson, Rory McIlroy o Jon Rahm.

Cabezas y una amplia gama de varillas, todos los componentes de las maderas de las líneas M5 y M6, para diestros y zurdos, ya están a disposición de los clientes para verlos, probarlos y hacerse fittings en tiendas autorizadas de toda Europa.

Si quieres ser de los primeros en tener los M5/M6 en tus manos, y llevar tu velocidad de bola al límite, esta es la gran ocasión. La finalidad no es otra que atender a los aficionados más inquietos y motivados por los avances de rendimiento que ofrecen las novedades de TaylorMade para encargar los palos con antelación, ya que estos no saldrán a la venta en las tiendas hasta a partir del 15 de Febrero de 2019.

Los aficionados pueden ahora comprobarlo personalmente visitando su tienda de golf habitual, puesto que ¡desde ya! las cabezas y las varillas están en los puntos de venta autorizados también en España, entre grandes almacenes, grandes superficies, tiendas urbanas especialistas de golf y pro shops donde se hacen fittings.

Por ejemplo, puedes ir a la tienda y solicitar un nuevo driver M5, M6 o M6 D-Type a medida, hacerte un fitting y encargarlo para recibirlo personalizado desde el 15 de Febrero. Tienes para probar las cabezas con las varillas HZRDUS Smoke, HZRDUS Black, EvenFlow 45g y EvenFlow 75g de Project X; Tensei CK Series de Mitsubishi Chemical; Proforce V2 7F4 y Proforce V2 5F3 de UST Mamiya; y la varilla ATMOS de Fujikura de serie, para encontrar la que mejor te funcione. Igualmente podrás probar las maderas de calle M5 (Mitsubishi Tensei CK), M6 (Fujikura ATMOS) y M6 D-Type (Project X EvenFlow); y la Rescue M6 (Fujikura ATMOS).

Con el interés suscitado entre los profesionales de todos los Tours internacionales, es el momento de que los amateurs experimentemos también con estos palos, cargados de tecnología y prestaciones. Una forma fácil y fiable de mejorar nuestro juego.

Más información en www.TaylorMadeGolf.eu.

Por REDACCIÓN