Bolsas

TaylorMade Golf – Una espectacular bolsa para los jugadores del staff en el Open USA 2019

13 Junio 2019 – Hoy arranca el Open USA 2019, un Major cargado de historia de golf, que refleja varios de los valores fundacionales que conforman la propia historia de América, simbolizando la competición feroz y la perseverancia en formidables circunstancias. Este año, en Pebble Beach Golf Links, los golfistas y los fans volverán a experimentar el suspense del mejor golf mundial en este majestuoso campo, rodeado de un cielo espacioso, olas de gruesa espuma y un brillante mar.

Conmemorando el significado histórico de jugar el 119º Open USA, TaylorMade Golf ha diseñado una bolsa con el espíritu de una América mostrando el orgullo más patriótico. Amplias barras y estrellas relucen con detalles dorados en su contorno, otorgándole un aspecto clásico y resistente. El extenso simbolismo estampado en esta versión de TaylorMade inspirará y emocionará a todos los que aman el juego.

Las seis estrellas dentro de la franja azul marino en la parte superior de la bolsa representan los seis Open USA organizados en Pebble Beach. Unas estrellas alineadas por la coincidencia con el centenario de Pebble Beach. Por eso también está decorada también con un “100TH” azul, cosido en el bolsillo lateral para el paraguas.

También aparece el emblático ciprés del hoyo 18 de Pebble Beach, cosido de en verde brillante en el bolsillo intermedio, así como un mapa de la península de Monterrey con la ruta del 17-Mile Drive y el campo bordado en el bolsillo inferior para bolas. Las coordenadas de este legendario recorrido pueden encontrarse en relieve cerca de la base de la bolsa, en la franja baja también azul marina.

Rematando el conjunto, las fundas protectoras para las maderas y el putter de este año son igualmente patrióticos, con barras y estrellas emergiendo con toda su fuerza.

 

Por Miguel Angel Buil