Bolsas

TaylorMade Golf – Sorpresa con nuevas bolsas staff benéficas de color amarillo para THE PLAYERS

14 Marzo 2019 – Posiblemente las bolsas de golf más impresionantes que se van a ver esta semana en THE PLAYERS Championship, el considerado quinto Major, en la visita del PGA Tour a Ponte Vedra Beach (Florida), sean las de TaylorMade Golf.

Ya las hemos visto en las jornadas de entrenamiento portando los palos y la equipación de Dustin Johnson, Rory McIlroy o Jon Rahm, y son de color… amarillo. A TaylorMade le encanta lanzar ediciones limitadas de bolsas staff para sus jugadores, ya sea para el Masters, el Open USA o el Open Británico, y podríamos decir que la marca ha vuelto a triunfar antes de hora, es decir antes del torneo en sí, porque la operación forma parte de una acción benéfica.

Ilustramos este post con una serie de imágenes que se han difundido en las redes sociales de sus principales jugadores (aquí arriba las de Jon y Rory), y las bolsas con las que van a jugar en el TPC Sawgrass. ¿Ganará alguna de ellas?

El PGA Tour, de parte de Jack Nicklaus, consultó a TaylorMade si acompañarían la iniciativa del circuito y del propio Jack, de apoyar la campaña del ‘Children’s Miracle Network Hospitals’, que se celebra esta semana. Y como resultado han salido estas atractivas bolsas amarillas, que serán firmadas por los jugadores del #TeamTaylorMade y subastadas, haciendo que cada dólar vaya directamente a los fondos de un hospital local infantil de la comunidad.

Una gran labor gracias a todos los se han conectado por la causa. Dado el vistazo a algunas de las fotos que hemos recogido en las redes, incluida la de los wedges personalizados de Jon ‘Rahmbo’, solo nos queda ver un avance de la jornada previa de Jon, y animarle hoy: ¡Vamos, a por todas!

Por Miguel Angel Buil