DP World Tour
TaylorMade Golf – Sergio García gana el Omega Dubai Desert Classic con una bolsa llena de material 2017

6 Febrero de 2017 – Sergio García se ha hecho con su decimosegundo título en el Tour Europeo al completar una victoria de principio a fin en el Omega Dubai Desert Classic. Jugando con una bolsa llena de nuevo material TaylorMade 2017, incluidos el nuevo driver M2 2017 y la bola de golf TP5, García inició a tono el torneo con una apertura de 65 golpes, y desde entonces nunca miró atrás. Equipado con ropa y calzado de adidas Golf, García continuó con su impulso y terminó fuerte con una vuelta de 69 libre de bogeys, para acabar en -19 y superar a su rival más cercano por tres golpes.
Esta victoria registra el 12º título de Sergio García en el Tour Europeo y devuelve al Top-10 del Ranking Mundial Oficial de Golf. Así ha proporcionado la segunda victoria global para la nueva bola TP5, después de la primera de Jon Rahm el fin de semana anterior (las bolas TP5 y Tp5x estarán disponibles en tiendas a partir de Marzo).
El golfista español jugó con el driver M2 2017 y sus estadísticas clave han sido excepcionales. Ha acabado 3º en Distancia de Drive con 279 metros (305y) y el 2º en Precisión de Drive con el 69,6%. Jugando su nuevo set de hierros P750 Tour Proto ha sido 1º en Promedio de Golpes con 67,25, y también ha sido 1º de Green en Regulación con el 81,9%. La victoria de García también representa la segunda victoria del año para el zapato Powerband BOA BOOST de adidas Golf.

Para la compañía, este evento en el Emirates Golf Course ha sido un éxito completo. Esta es la 4ª victoria mundial, y la 2ª en el Tour Europeo de este año para los drivers M 2017 de TaylorMade. El PGA Tour vio a Jon Rahm adjudicarse la victoria del Farmers Insurance Open la semana pasada jugando un driver M2 2017. TaylorMade también ha sumado el 45,5% de los drivers y un 41,9% de las maderas de calle en el recuento del torneo, liderando la lista de fabricantes por amplios márgenes. Así, el M1 2017 440 ha sido aclamado como el modelo de driver Nº1. Los nuevas maderas M han dominado durante el periplo del Tour Europeo por el desierto, declarándose como modelo de driver Nº1 en cada torneo.
¿Qué hay en la bolsa de Sergio García?
- Driver: TaylorMade M2 2017 (9,5º, Mitsubishi Kuro Kage Silver 80 X)
- Maderas de calle: TaylorMade M1 2017 (15º y 19º, Mitsubishi Kuro Kage Silver 80 X)
- Hierros: TaylorMade P750 Tour Proto (3-PW, Nippon Modus 130 X)
- Wedges: TaylorMade Milled Grind Wedges (52º y 58º)
- Putter: TaylorMade TP Collection JUNO
- Bola: TaylorMade TP5
- Ropa y zapatos: adidas Golf y adidas Golf Powerband BOA BOOST 2017
Fotos: ©Getty Images
Por MIGUEL ANGEL BUIL








