Bolas

TaylorMade Golf – Rickie Fowler juega el Arnold Palmer Invitational con una TP5 Pix muy especial

4 Marzo 2020 – Rickie Fowler es uno de los buques insignia de la bola TP5 de TaylorMade Golf en el PGA Tour. Conjuntamente han desarrollado la tecnología de alineamiento visual Clearpath que ha dado lugar al lanzamiento esta temporada de las nuevas TP5 y TP5x Pix – ya la puedes encontrar en las tiendas -, cuyo esquema estampado te ayuda a alienar la bola hacia el hoyo en el green.

Pero a Rickie Fowler le gusta destacar con su equipación en el campo de golf, y en una semana tan especial como la del Arnold Palmer Invitational le agrada estamparse el logotipo del paraguas de colores del legendario golfista en toda su equipación: gorra, polos, zapatos, bolsas… incluso en la bola.

Así es que para esta semana ha encargado a su proveedor de bolas una edición especial con el esquema ‘Pix’, pero con el paraguas de Arnold Palmer. Muy chula, pero una lástima que sólo la podamos ver durante este torneo, porque no saldrá a la venta y no se podrá comprar en ninguna parte del mundo.

Mientras, Rockie prosigue con su campaña de promoción, por lo que ahora le podemos ver también en una serie de divertidos vídeos. Este es el primero:

¿Ganará esta semana con ella el sexto título de su carrera en el PGA Tour?

Por Miguel Angel Buil