Empresas

TaylorMade Golf – Rick Paschal, nuevo responsable financiero de la compañía

25 Febrero 2020 – La compañía TaylorMade Golf ha dado la bienvenida al nuevo director financiero Rick Paschal a su equipo ejecutivo. Paschal será, a partir de ahora, responsable de todas las operaciones de finanzas, contabilidad, tesorería y tecnologías de la información. Como miembro sénior del equipo ejecutivo, Paschal reportará directamente al CEO, David Abeles.

“Durante años he considerado a TaylorMade como una marca y una compañía de alto rendimiento. Se trata de ayudar a los golfistas a lograr la mejor versión de sí mismos, ya sean profesionales o amateurs. Es una marca aspiracional en todos los sentidos”, dice Rick Paschal. “He pasado toda mi carrera trabajando con marcas aspiracionales. Marcas que inspiran y elevan, y TaylorMade sin duda se ajusta a ese molde”, afirma el nuevo director financiero de TaylorMade Golf.

Paschal tiene más de 20 años de amplia experiencia en negocios y finanzas a nivel mundial, tanto con empresas públicas como privadas. Antes de TaylorMade pasó tres años como Director Financiero y Tesorero de Varsity Brands, un negocio privado de 2.000 millones de dólares y líder en el mercado en deportes de equipo, en el espíritu universitario y el reconocimiento de éxitos.

Antes de Varsity Brands, Rick Paschal trabajó más de siete años en Coach (NYSE: TPR) en una serie de roles ejecutivos financieros y operativos, especialmente involucrados en el desarrollo de la cartera internacional en Coach. Antes de Coach, Paschal ocupó cargos ejecutivos financieros, de desarrollo comercial y de estrategia con varios líderes mundiales del mercado, incluidos Nestlé, Godiva, Pillsbury y Häagen-Dazs. Ha vivido en todo el mundo, incluyendo Norteamérica, Europa y Asia.

“Estamos muy emocionados de que Rick se una a nuestro talentoso grupo aquí en el Team TaylorMade. Su profundo conocimiento y experiencia lo convierten en un activo inmediato a medida que hacemos crecer la marca TaylorMade en todo el mundo. Además, tiene una gran pasión por el golf y se dedicará a expandir tanto el alcance de nuestra marca como el deporte del golf en general”, afirmaba David Abeles, CEO de TaylorMade Golf.

Pascual tiene la licenciatura en B.S. Commerce por la McIntire School of Commerce y un MBA por la Darden School of Business, ambos en la Universidad de Virginia. Se ha mudado a Carlsbad desde Dallas con su esposa Lura.

 

Por REDACCIÓN