Drivers

TaylorMade Golf – Primeras reacciones de los pros experimentando con los nuevos drivers M5 y M6

13 Enero 2019 – Como niños con juguetes nuevos. El conjunto de deportistas del Team TaylorMade fue grabado mientras probaba por primera vez los nuevos drivers M5 y M6, y este es el resultado:

Tiger Woods, Rory McIlroy, Dusting Johnson, Jason Day y Jon Rahm disfrutaron de lo lindo con sus nuevas bolsas TaylorMade, en un nuevo look rojo/negro, y les encantó la primera experiencia de pegar con los nuevos drivers con Tecnología Speed Injected Twist Face que lleva la velocidad de bola al límite, con personalizables a través de su alto nivel de ajustabilidad, y de los que alabaron principalmente su rapidez, el sonido, la trayectoria recta y la distancia.

Unos drivers que ya han empezado a jugar en el Tour, con buenos resultados. Dustin Johnson se ha decidido por el M5 de 460cc (10,5º) con varilla Fujikura Speeder 2.0 X-Stiff de 77,5g; Rory McIlroy ha optado por el M5 460cc (9º) con varilla MCA Tensei White TX de 45,36” y swing weight D7; Jon Rahm ha puesto en su bolsa el M5 (10,5º) con varilla Aldila Tour Green 70 TX de 45,25” y D4, todos estrenados en el primer torneo del Sentry Tournament of Champions en Kapalua. Mientras, Jason Day y Tiger Woods todavía tienen que tomar la decisión final después de un proceso más largo de pruebas.

Estaremos atentos a sus próximas apariciones en el Tour.

Por REDACCIÓN